Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 349-368 de 753
-
La identidad visual corporativa (IVC) en los festivales de música. Principales tendencias en España.
(Revistes Digitals de la Universitat Autònoma de Barcelona., 2023-07-13)Los festivales de música constituyen uno de los principales productos de la industria musical actual debido a su proliferación en todo el mundo. En España, se cuenta con una población formada por casi 900 aconte-cimientos ... -
Las identidades internacionales de Venezuela y sus comunicaciones con el mundo bajo el Socialismo del Siglo XXI. Diplomacia Pública Bolivariana 1999-2013
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)A partir de la revisión del discurso de política exterior y las prácticas de diplomacia pública apuntaladas durante la gestión gubernativa del extinto presidente Hugo Chávez entre los años 1999 y 2013, se analizan las ... -
La ilustración en las novelas cortas de Julio Camba
(Common Ground, 2015-01)A lo largo del primer tercio del siglo XX en España se editaron las denominadas novelas cortas. En poco tiempo se convirtieron en un modelo editorial popular con un extraordinario éxito. Fueron publicadas por algunos de ... -
La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española
(Revista Latina de Comunicación Social, 2017-09)Este trabajo analiza la imagen que proyectan los principales diarios españoles sobre la última campaña de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y por tanto, la influencia que pueden ejercer los medios de mayor ... -
Imagen y título de portada como elementos estratégicos de comunicación política en YouTube: uso por parte de la esfera política española.
(Universitat Jaume I, 2020)Los partidos políticos tienen cada vez más presencia en redes sociales. Sin embargo, las estrategias comunicativas en estas difieren de las desarrolladas en medios convencionales. El entorno digital multiplica el número ... -
El impacto de la gestión de la comunicación en las experiencias de movilidad internacional estudiantil: el caso de las universidades chilenas y españolas
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)El objetivo del autor en este trabajo de investigación es explorar el impacto de la gestión de la comunicación internacional en los procesos de movilidad estudiantil en las universidades chilenas y españolas. Para ello, ... -
El Impacto de las Redes Sociales en las Campañas Electorales: Un Análisis de la Estrategia de Comunicación de Líderes Políticos en España.
(2024)Título: El Impacto de las Redes Sociales en las Campañas Electorales: Un Análisis de la Estrategia de Comunicación de Líderes Políticos en España Resumen: La politización en las redes sociales es cada vez más vital en ... -
Impacto organizacional-comunicativo de la acción colectiva “Las Periodistas Paramos” 2018 en España
(2019-07-18)Esta investigación analiza los resultados inmediatos y consecutivos de la acción colectiva “Las Periodistas Paramos” que tuvo lugar en España en 2018, a propósito de la huelga feminista del 8M. Se utilizan la revisión ... -
Implantación de las narrativas transmedia como método de aprendizaje en las universidades españolas: revisión de la literatura.
(2022)La expansión de Internet a todos los rincones del planeta ha provocado un proceso de convergencia caracterizado por la hibridación de géneros, formatos y soportes que ha dado lugar a un nuevo paradigma comunicativo. Este ... -
Importance of Social Media in the Image Formation of Tourist Destinations from the Stakeholders’ Perspective
(Sustainability, 2020)This research aimed to provide a more informed and systematic basis on which to develop the positioning strategy in social media due to the interactive capacity and influence that social media has in the success of tourist ... -
Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible.
(Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2019-06-25)Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible Importance of public relations for the reputation in a Smart Tourist Destination. Resumen ... -
La incorporación al mercado laboral de los egresados de los conservatorios de música en España. El caso del Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada.
(UMA Editorial, 2024)Los conservatorios superiores de música son los principales responsables de la formación musical instrumental en España. Cuentan con una tradición centenario pero su funcionamiento y repercusión en la sociedad son todavía ... -
Indigenous communication in Latin America for social re-existence: communicative experiences in the Colombian Cauca.
(Taylor&Francis, 2022-10-04)This paper is a contribution to the field of communication in Latin America through the theoretical proposal called communication for social re-existence. This concept arises as a result of the analysis of community practices ... -
Industria de la televisión en España: un presente digital.
(Eumed, 2013)Los años 2014 y 2015 han marcado un cambio de rumbo importante en el estado de las industrias audiovisuales en España. La transición al digital es plena y el consumo de contenidos culturales online se ha consolidado, sobre ... -
Industria del videojuego. Tendencias, mercado y modelos de producción en España
(Eumed, 2017)El videojuego es una industria cultural capaz de generar un volumen de negocio muy superior al de otras industrias culturales como el cine o la música. En este trabajo abordaremos el sector del videojuego desde una perspectiva ... -
Industrias audiovisuales en España: Producción, consumo y mercado
(Eumed, 2015)Los años 2014 y 2015 marcaron un cambio de rumbo importante en el estado de las industrias audiovisuales en España. La transición al digital es plena y el consumo de contenidos culturales online se ha consolidado, sobre ... -
Industrias audiovisuales y mercado en España
(Eumed, 2016)El sector audiovisual resiste a la crisis económica y a la crisis específica de las industrias culturales, protegido por la alta demanda de contenidos y su consumo creciente, si bien es consciente de que el momento actual ... -
Industrias audiovisuales y mercado: estudios de caso
(Estructura del mercado audiovisual. Universidad de Málaga, 2021-07-19)En el año 2021 las industrias audiovisuales iniciaban una extraña nueva normalidad en la que se retomaba el pulso de la actividad en todos los sectores culturales, con la experiencia adquirida durante los meses de pandemia ... -
Industrias audiovisuales y nuevas audiencias
(Eumed, 2014)Las investigaciones que el lector tiene ante sí abordan la situación de las industrias audiovisuales en España y el mundo atendiendo a las novedades en el sector, la demanda y seguimiento por parte del público/usuario y ... -
Industrias audiovisuales y producción transmedia
(Eumed, 2018)Este volumen de la serie iniciada en el año 2012 a partir de las investigaciones de los estudiantes de la asignatura Estructura del mercado audiovisual del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga nos ...