Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 749-753 de 753
-
Y la creatividad se hizo relato. Creatividad publicitaria y estrategias narrativas en la comunicación social
(Dykinson, 2018)La teoría y la práctica de la creatividad publicitaria están marcadas por la colonización de lo comercial y lo corporativo, hasta tal punto que los estudiantes de Publicidad apenas tienen la posibilidad de acercarse a los ... -
El yihadismo como una subcultura de la violencia: la transmisión del discurso de Jabhat al Nusrah en YouTube
(UMA Editorial, 2022)Tras años de mutaciones organizativas y estructurales, el terrorismo yihadista ha logrado al fin optimizar su discurso gracias a la llegada de las redes sociales, reconvertidas en catalizadores de un mensaje de fácil ... -
YouTube and coronavirus: analysis of video consumption on the COVID-19 pandemic.
(Historia de los Sistemas Informativos, 2020-10-30)Introduction: This research examines the typology of the consumption of the most reproduced videos on YouTube in relation to the early stages of the coronavirus crisis in Spain, categorizing the topics that obtained the ... -
YouTube y la economía del algoritmo
(Eumed, 2019)YouTube navega entre aguas revueltas pese a la solidez de la marca y de su altísimo consumo. Siendo la segunda página web más visitada del mundo según el índice Alexa, sólo tras el buscador de Google –propietaria de la ... -
Youtubers infantiles, los nuevos protagonistas de la comunicación comercial
(2020-01-27)Los estudios de audiencias infantiles nos muestran datos que revelan el importante papel que juega Internet y las redes sociales en la vida diaria de este público. El AIMC Niñ@s 2018 sitúa el consumo de vídeos en Internet ...