Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 226-245 de 652
-
Estrategias de desinformación política en los discursos de los líderes del gobierno español a través de Twitter.
(2023)Las redes sociales se han convertido en canales óptimos para la difusión de información falsa, incompleta o sesgada. En los últimos años, destacados estudios científicos se han centrado en el uso que dirigentes y partidos ... -
Estrategias narrativas de la improvisación en el jazz modal
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2009)La semiótica, aunque se ha aplicado al análisis de la música clásica, apenas se ha utilizado sobre el jazz. Se plantea aquí el análisis narrativo de una música no programática, el jazz modal. Se acude a las teorías semióticas ... -
Estructura del mercado audiovisual en España; apuntes para una introducción.
(Ria Editorial, 2020-12-16)Este trabajo se propone como objetivo principal analizar brevemente el desarrollo histórico de diferentes sectores de las industrias audiovisuales españolas a fin de ponerlos en contexto en un marco introductorio a la ... -
Estructura del mercado audiovisual: resultados
(Eumed, 2012)En esta obra analizaremos desde variadas líneas de investigación estructuras, procesos de comunicación, implicación de agentes e industrias particulares en el actual mercado del audiovisual. Esta publicación lleva también ... -
Estructuras de poder en comunicación. Un estudio del marco regulatorio del sistema mediático cubano desde 1959 hasta 2018.
(UMA Editorial, 2021-04-28)La investigación centra su objeto de estudio en la estructura del sistema de comunicación establecido y desarrollado en el contexto cubano, entre los años 1959 y 2018, período en el que se instituye una forma de ejercicio ... -
Estudio comparativo entre España y Brasil de las estrategias de relaciones públicas e interacción de sus publicos en el entorno digital
(UMA Editorial, 2019-11)La presente investigación registra un análisis comparativo de las estrategias de relaciones públicas desarrolladas en las redes sociales de Brasil y España, de las principales organizaciones de la industria automovilística ... -
Estudio de caso de las felicitaciones navideñas de don Felipe y doña Letizia
(2021-10)En España, una monarquía parlamentaria con un pasado de arraigo católico, la tradición de felicitar las fiestas navideñas con una postal en formato de foto familiar se ha convertido en una costumbre por parte de los miembros ... -
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España.
(Universitas-XX1. Universitas-XXI, 2023-04-06)Este trabajo se centra en el análisis del papel de la comunicación de las startups deportivas en las principales redes sociales —Instagram— especialmente basado en las narrativas utilizadas. Debido a la gran importancia ... -
Estudio de la presencia digital en MotoGP: Estudio de caso Jorge Lorenzo en Instagram
(Universidad de Sevilla, 2020-04-12)Como en otras disciplinas deportivas, el uso de las redes sociales se ha convertido en una de las herramientas de comunicación más utilizadas por los distintos públicos del Campeonato del Mundo de MotoGP. Por lo que muchos ... -
Estudio de las estrategias de comunicación en la promoción turística del patrimonio reconocido por la UNESCO en Andalucía
(UMA Editorial, 2021-06-16)Se analiza la gestión de la comunicación para la difusión y promoción de los bienes andaluces que han sido distinguidos por UNESCO como Patrimonio Mundial, Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y Buenas prácticas ... -
Estudo sobre a Comunicação On-line das ONG na Espanha
(2013-12-10)Las organizaciones sociales han encontrado en las TIC unas magníficas aliadas en las relaciones con sus públicos. Incluso las organizaciones pequeñas, con recursos limitados, están teniendo oportunidades en la actualidad ... -
Etalonaje en cine digital
(2015-06-04)En un principio, la necesidad del etalonaje surge rodando con película cinematográfica y realizando todos los procesos de revelado y positivado en el laboratorio. Dando la cantidad de rojo, verde y azul que se le quiere ... -
Eurovisión Song Contest 2021: Análisis Audiovisual de la Realización Televisiva en Directo
(Ria Editorial, 2021-12-01)El objetivo principal de este trabajo es analizar la realización de televisión en directo de las propuestas de los tres números con mayor aceptación de jurado y televoto en el Festival de Eurovisión de 2021, con el fin de ... -
Evaluación de campañas en medios sociales
(2017-04-26)Conferencia sobre Evaluación de Campañas de Comunicación en Medios Sociales. En la presente conferencia abordaremos el proceso de evaluación de campañas en medios sociales, prestando especial atención en las herramientas ... -
Evaluando la creatividad como motor del desarrollo local
(2017-07-14)La creatividad es objeto de estudio en numerosas investigaciones que buscan evaluarla mediante sistemas de indicadores para conocer su impacto en la economía de un territorio. Otros aspectos no menos importantes como los ... -
Eventos Artísticos Basados en Telecomunicaciones
(L'Angelot, 1995)Preguntarse acerca de la influencia que la tecnología pueda tener en la mentalidad de la creación implica preguntarse acerca del pasado y del futuro de la creación. No es posible separar el desarrollo tecnológico del ... -
Evolución de la gestión de crisis reputacionales online en el periodo 2.008-2.018. Una comparación entre ámbito académico, profesional y periodística en España.
(2019-05-13)Las crisis de reputación online fue el azote de las compañías desde el auge de social media. La investigación examina la gestión a lo largo de un periodo significativo del desarrollo de las estrategias 2.0 en busca de ... -
Evolución de los documentales en España
(Cine Club Avanca, 2016)Estudio histórico sobre los grandes hitos del cine de no-ficción en España, desde sus inicios hasta la actual irrupción de los web-docs, enfatizando aquellos autores y obras que aportaron novedades o son representativas ... -
EVOLUCIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO DE YOUTUBE: DE PLATAFORMA COLABORATIVA A COMERCIAL
(2019-05-13)El objetivo principal de esta investigación es identificar los modelos de negocio aplicados por YouTube desde su creación hasta 2018, al tiempo que intentar categorizar dichas actuaciones. Pretendemos así evaluar la eficacia ... -
Evolución y tendencias de investigación sobre gamificación en la enseñanza universitaria
(2023-06)La aplicación de elementos de diseño de juegos en entornos no gamificados, cobra cada día mayor importancia gracias, entre otros aspectos, al avance de las nuevas tecnologías y la transformación de la sociedad hacia entornos ...