Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
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Etalonaje en cine digital
(2015-06-04)En un principio, la necesidad del etalonaje surge rodando con película cinematográfica y realizando todos los procesos de revelado y positivado en el laboratorio. Dando la cantidad de rojo, verde y azul que se le quiere ... -
Eurovisión Song Contest 2021: Análisis Audiovisual de la Realización Televisiva en Directo
(Ria Editorial, 2021-12-01)El objetivo principal de este trabajo es analizar la realización de televisión en directo de las propuestas de los tres números con mayor aceptación de jurado y televoto en el Festival de Eurovisión de 2021, con el fin de ... -
Evaluación de campañas en medios sociales
(2017-04-26)Conferencia sobre Evaluación de Campañas de Comunicación en Medios Sociales. En la presente conferencia abordaremos el proceso de evaluación de campañas en medios sociales, prestando especial atención en las herramientas ... -
Evaluando la creatividad como motor del desarrollo local
(2017-07-14)La creatividad es objeto de estudio en numerosas investigaciones que buscan evaluarla mediante sistemas de indicadores para conocer su impacto en la economía de un territorio. Otros aspectos no menos importantes como los ... -
Eventos Artísticos Basados en Telecomunicaciones
(L'Angelot, 1995)Preguntarse acerca de la influencia que la tecnología pueda tener en la mentalidad de la creación implica preguntarse acerca del pasado y del futuro de la creación. No es posible separar el desarrollo tecnológico del ... -
Eventos musicales online durante la crisis de la COVID-19 en España. Análisis de festivales en redes sociales y de sus estrategias de comunicación
(Universidat Pompeu Fabra, 2020)La crisis originada por la pandemia de la COVID-19 y el posterior confinamiento que trajo consigo en España provocó la paralización de la vida social y de la gran mayoría de sectores económicos, entre ellos el cultural. ... -
Evolución de la gestión de crisis reputacionales online en el periodo 2.008-2.018. Una comparación entre ámbito académico, profesional y periodística en España.
(2019-05-13)Las crisis de reputación online fue el azote de las compañías desde el auge de social media. La investigación examina la gestión a lo largo de un periodo significativo del desarrollo de las estrategias 2.0 en busca de ... -
Evolución de los documentales en España
(Cine Club Avanca, 2016)Estudio histórico sobre los grandes hitos del cine de no-ficción en España, desde sus inicios hasta la actual irrupción de los web-docs, enfatizando aquellos autores y obras que aportaron novedades o son representativas ... -
EVOLUCIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO DE YOUTUBE: DE PLATAFORMA COLABORATIVA A COMERCIAL
(2019-05-13)El objetivo principal de esta investigación es identificar los modelos de negocio aplicados por YouTube desde su creación hasta 2018, al tiempo que intentar categorizar dichas actuaciones. Pretendemos así evaluar la eficacia ... -
Evolución del marketing digital: caso de la marca ecuatoriana Forestea.
(Universidad Politécnica Salesiana, 2021)Se analizó las estrategias del marketing digital de la marca Forestea en la red social Facebook con el objetivo establecer si existe una evolución en el desarrollo digital de la marca. Forestea lanzó su marca en Facebook ... -
Evolución y tendencias de investigación sobre gamificación en la enseñanza universitaria
(2023-06)La aplicación de elementos de diseño de juegos en entornos no gamificados, cobra cada día mayor importancia gracias, entre otros aspectos, al avance de las nuevas tecnologías y la transformación de la sociedad hacia entornos ... -
Evolution of digital activism on social media: opportunities and challenges
(Profesional de la Información, 2023)The social media revolution has affected all areas, including activism. However, there is scepticism about its emancipatory capacity, and it is considered by some to be a distorted form of activism. This article presents ... -
Experiencias en creatividad publicitaria para creación de contenidos desde los públicos
(2016-11-14)La premisa de la exposición es que el branded content es algo que se ha hecho desde los albores de la publicidad. El mercado publicitario intenta buscar nuevos conceptos a explicar que en muchos casos son tan antiguos como ... -
Exploratory Analysis of Local Media across the Post-Pandemic Era: Between Glocality and Closeness.
(MDPI, 2024)This study examines the role of local media in fostering a sense of community belonging among readers in the Ecuadorian context, focusing on how geographical coverage, news sources, and covered themes reinforce community ... -
Exploring the social media on the communication professionals in public health. Spanish official medical colleges case study
(MDPI, 2020-06-06)The purpose of the study is to analyze the role that social media have on the practice of health professionals working in information and communication department of Spanish official medical college. Social media in health ... -
Facebook y twitter. Relaciones públicas 2.0 de la educación superior en Cuba
(2020-10-15)El objetivo principal que hemos propuesto para esta investigación es analizar la presencia de las universidades cubanas en las plataformas digitales donde más representadas están dichas instituciones: Facebook y Twitter. ... -
Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales
(Revista Latina de Comunicación Social, 2016-11-11)Introducción. El objeto de estudio del presente artículo es la comunicación online en corporaciones hospitalarias españolas, en concreto, de los centros más influyentes en Twitter. Hipótesis y objetivos. Partimos de la ... -
Fake news y desinformación sobre migración en España: prácticas del discurso xenófobo en redes sociales y medios online según la plataforma Maldita Migración
(Ediciones Complutense, 2022-12)Este trabajo toma como objeto de estudio las fake news (desinformación) relacionadas con la migración en España difundidas durante la primera mitad de 2022. El objetivo principal es analizar la presencia de la población ... -
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga
(2021-12-23)La felicidad laboral es un asunto de creciente interés que como ventaja competitiva se vincula a la cultura corporativa y a las relaciones públicas internas. Este trabajo se centra en el estudio de caso de la iniciativa ... -
La felicidad y el bienestar en las organizaciones y su relación con la marca ciudad y la marca territorio. El caso de Great Place to Work Málaga.
(Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2021-12)La felicidad laboral es un asunto de creciente interés que como ventaja competitiva se vincula a la cultura corporativa y a las relaciones públicas internas. Este trabajo se centra en el estudio de caso de la iniciativa ...