Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 321-340 de 652
-
Industrias audiovisuales y producción transmedia
(Eumed, 2018)Este volumen de la serie iniciada en el año 2012 a partir de las investigaciones de los estudiantes de la asignatura Estructura del mercado audiovisual del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga nos ... -
Industrias audiovisuales: Producción y consumo en el siglo XXI
(Eumed, 2013)Industrias audiovisuales: producción y consumo en el siglo XXI recoge diferentes investigaciones relacionadas con la situación actual de diferentes industrias culturales desde un punto de vista industrial, tecnológico, ... -
Industrias audiovisuales: tendencias
(Eumed, 2017)Esta publicación compila los trabajos de investigación más destacados realizados por los estudiantes de la asignatura Estructura del mercado audiovisual, dentro del Grado en Comunicación Audiovisual de la Universidad de ... -
Industrias audiovisuales: tendencias de producción y consumo
(Eumed, 2019)La digitalización de la creación cultural y su difusión online ha supuesto la entrada en los mercados de poderosos y novedosos agentes que se han convertido en los líderes no sólo de la industria tecnológica, sino de toda ... -
Industrias culturales vs industrias creativas: un análisis crítico
(2016-10-28)En las últimas décadas han surgido una serie de conceptos relacionados con la visión económica de la creatividad y de la cultura. Se habla de industrias culturales, industrias creativas, economía creativa, clase creativa, ... -
Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad. Las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba como casos de estudio
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)Las industrias culturales y creativas se han convertido en un sector estratégico para la nueva economía del conocimiento y, particularmente, para las administraciones públicas que intentan promover su desarrollo. En ... -
Influencers, Youtubers y agencias de publicidad: nuevas estructuras. Estudio de la estructura de las agencias en España.
(2020-11-18)La profesionalización de influencers y Youtubers está cambiando la industria publicitaria tal y como la conocíamos. Nuevos perfiles profesionales están surgiendo, adaptándose para poder ofrecer a las marcas unos prescriptores ... -
Influencia de la autoimagen en la percepción de marca-país. Caso México
(UMA Editorial, 2018-06)Esta tesis doctoral profundiza en el papel que juegan los públicos internos en la construcción de la imagen de un país en el exterior, porque estos son a la vez consumidores de la marca país y autocreadores de esta. Por ... -
Influencia de la comunicación hospitalaria vía redes sociales en el ejercicio de profesionales especializados en información sanitaria
(2018-03-22)El objeto del presente estudio es analizar la comunicación corporativa que los hospitales andaluces desarrollan a través de redes sociales y cómo ésta influye en la actividad de profesionales especializados en información ... -
Influencia de la publicidad televisiva en los menores.Análisis de las campañas de "Vuelta al cole" y "Navidad"
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)La tesis consta de tres partes: en la primera MARCO TEÓRICO: TELEVISIÓN, PUBLICIDAD E INFANCIA, nos centramos en el medio televisión con objeto de contextualizar los conceptos e investigaciones precedentes en los que se ... -
Influencia de las artistas andaluzas de la copla en la construcción de la identidad de la catalana Rosalía
(2020-07-11)La catalana Rosalía se ha revelado como el último gran fenómeno de masas a nivel mundial al irrumpir en el panorama musical internacional. La cantante responde a referencias visuales propias del flamenco y la copla en la ... -
Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud. Caso de los Colegios Oficiales de Médicos de España
(Revista Latina de Comunicación Social, 2021-03)Introducción. Los avances producidos en la libertad en el contenido informativo que fluye a través de las redes sociales digitales y una mayor participación de los usuarios en las mismas juegan un papel clave en la ... -
La influencia del cine negro clásico americano en la trilogía noir de Enrique Urbizu: La caja 507, La vida mancha y No habrá paz para los malvados.
(UMA Editorial, 2022)La presente investigación pretende demostrar las posibles conexiones formales, narrativas, temáticas o estéticas que puedan existir entre el cine negro clásico americano, acotado entre los 40 y los 60, y la trilogía noir ... -
Influencias del videoclip en el lenguaje de la televisión musical en directo: estudio de caso de “Eaea” de Blanca Paloma (Benidorm Fest 2023, Festival de Eurovisión 2023)
(Observatorio de Comunicación (OdeCom), Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2023-09-08)Esta investigación propone el análisis textual audiovisual de la realización televisiva del tema “Eaea” de Blanca Paloma en el Benidorm Fest, candidata española en el Festival de Eurovisión de 2023, como estudio de caso. ... -
Ingmar Bergman y Sven Nykvist. La luz en el cine
(2019-11-06)La colaboración que iniciaron a mediados de los años 50 el director de cine Ingmar Bergman y el director de fotografía Sven Nykvist ha sido una de las más productivas de la historia del cine, ambos han mostrado en sus ... -
Iniciativas en materia de desinformación e inteligencia artificial en la UE: una visión normativa.
(2024)La desinformación, a pesar de no ser ya considerada como un fenómeno nuevo, ha aumentado vertiginosamente debido a los nuevos canales de comunicación y sus posibilidades de difusión (Sánchez-Beato, 2022). La irrupción ... -
Innovación de la enseñanza a través de redes y plataformas en línea
(2023-04)Análisis del uso de nuevos recursos educativos que se implementaron a partir del uso de las nuevas tecnologías como son el caso de las redes sociales y las plataformas en linea. -
Innovation in Communication
(2019-06-27)Presentación de líneas de investigación y de marco conceptual acerca del estudio de la innovación en Comunicación. -
Inseguridad ciudadana y redes sociales
(Tecnos, 2018)En este capítulo de libro se aborda el uso de las redes sociales por parte de los ciudadanos en situaciones de inseguridad, también se aborda de forma transversal la percepción de víctima potencial por parte de la ciudadanía. -
Inseguridad ciudadana y redes sociales
(Tecnos, 2018)Este capítulo de libro analiza la redes sociales como herramienta de alarma ciudadana en situaciones de inseguridad. También aborda de forma transversal la percepción de víctima potencial de un delito por parte de los ciudadanos.