Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 426-445 de 826
-
Inseguridad ciudadana y redes sociales
(Tecnos, 2018)En este capítulo de libro se aborda el uso de las redes sociales por parte de los ciudadanos en situaciones de inseguridad, también se aborda de forma transversal la percepción de víctima potencial por parte de la ciudadanía. -
Inseguridad ciudadana y redes sociales
(Tecnos, 2018)Este capítulo de libro analiza la redes sociales como herramienta de alarma ciudadana en situaciones de inseguridad. También aborda de forma transversal la percepción de víctima potencial de un delito por parte de los ciudadanos. -
Instagram as a Co-Creation Space for Tourist Destination Image-Building: Algarve and Costa del Sol Case Studies
(Sustainability, 2020)Instagram is a popular social media platform. Its ability to convey feelings through photographs has become a valuable communication tool for tourism destination branding. The cases of two destinations in Southern Europe ... -
Instagram como herramienta para una estrategia política: estudio de las campañas electorales de Vox en las elecciones generales de 2019.
(UMA Editorial, 2024)Aunque cada vez hay más estudios sobre redes sociales, Instagram es considerada con frecuencia una plataforma de menor alcance intelectual en la comunidad investigadora universitaria. Lo cierto, sin embargo, es que es la ... -
El institucionalismo desde la perspectiva de la comuniacción institucional
(2017-03-08)En la configuración actual de los grupos humanos las organizaciones tienen un papel primordial, con mayor significancía las públicas. Las instituciones son el elemento estructurador y vertebrador de las sociedades actuales. ... -
Interculturalidad en los actos de la Ciudad de Ceuta.
(2014-04-28)La organización de eventos en una ciudad dónde conviven distintas culturas y religiones. Las peculiaridad y requisitos que deben tenerse en cuenta para la planificación de los actos públicos y sociales. Se analiza el caso ... -
Interest, media use, and participation in the 2019 Spanish election campaign.
(Ediciones Profesionales de la Información, 2021-10-16)This work analyzes the relationships between interest in the campaign for the 2019 Spanish general elections, the type of media used to follow it, and participation through conversations, disseminating electronic messages ... -
Internet, redes sociales on line y empoderamiento ciudadano en El Salvador. El aporte de Internet y las redes sociales on line entre los salvadoreños radicados en el exterior y su lugar de origen
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)La presente tesis es una investigación sobre el aporte de las tecnologías de la información a la sociedad, ahora de forma ampliada e intensa por la Web 2.0. La Web 2.0 consiste en plataformas basadas en la interacción entre ... -
La interpretación de la integridad académica en las universidades de México y España
(GKA Ediciones, 2023)Este estudio se orienta a conocer el grado de transparencia, compromiso e integridad presente en las universidades en el desarrollo de su labor académica e investigadora. -
Investigación bibliométrica de las tesis doctorales españolas sobre relaciones públicas
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2006)En este artículo se realiza un estudio bibliométrico sobre las tesis doctorales de relaciones públicas presentadas en España. -
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión.
(ICONO 14 - Universidad Rey Juan Carlos, 2024-01-01)Este artículo analiza las publicaciones científicas sobre los influencers en las redes sociales con objeto de explorar su relación en torno a las estrategias de branding. Para ello se lleva a cabo una revisión sistemática ... -
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
(Revista Latina de Comunicación Social, 2012)Estudio sobre las revistas de comunicación que aparecen en el JCR realizado por el ISI, -
Investigación en Comunicación. Estudio bibliométrico de las revistas de comunicación en España
(Universidad de Navarra, 2010)Estudio bibliométrico sobre las principales revistas en comunicación de España -
La investigación en feminismo y comunicación en España: criterios de evaluación, asignación de recursos y proyectos.
(Comunicación Social, 2023)La estrategia del Espacio Europeo de Investigación plantea como objetivo para 2030 que la mitad de todo el personal científico en todas las disciplinas y los niveles sean mujeres. Como quiera que estamos ya próximas a la ... -
La investigación periodística en formato podcast. Los documentales sonoros en la plataforma Podium Podcast
(2021-10-07)El documental sonoro es uno de los géneros que más interés despierta en los periodistas de investigación en los últimos años, en la audiencia y en los propios medios de comunicación, que apuestan por el formato. Según ... -
Investigación sobre la evolución histórica de las relaciones públicas
(Universidad Complutense de Madrid, 2004)Estudio sobre la evolución histórica de las relaciones públicas en España. -
La investigación universitaria como fuente de desarrollo e innovación del ejército español
(Gedisa, 2018)Análisis de las investigaciones universitarias vinculadas con el desarrollo I+D del ejercito español. -
La investigación-creación como metodología para ciencias de la comunicación: retos, perspectivas y criterios de aplicación en evaluación de la investigación
(2022)En un debate creciente sobre la interdisciplinariedad así como sobre la ubicación de la universidad y su papel social, las ciencias de la comunicación se convierten en un ámbito que ejemplifica muchas de sus problemáticas. ... -
Joel Meyerowitz, a compás.
(WabiSabi Investments, 2024)La exposición Joel Meyerowitz. Europa 1966-1967 que el Museo Picasso Málaga ofrece hasta el mes de diciembre se estructura como un mapa cuyas fotografías nos sirven para configurar mentalmente una hoja de ruta, la misma ... -
Journalists and YouTube: from reluctance to necessity
(2019-09-19)YouTube is the second social network for news consumption (Reuters Institute, 2018) influencing directly on the information diet of citizens all over the world. The increase of online video viewing (Smith & Anderson, ...