Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
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La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas: estado de la cuestión.
(ICONO 14 - Universidad Rey Juan Carlos, 2024-01-01)Este artículo analiza las publicaciones científicas sobre los influencers en las redes sociales con objeto de explorar su relación en torno a las estrategias de branding. Para ello se lleva a cabo una revisión sistemática ... -
La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI
(Revista Latina de Comunicación Social, 2012)Estudio sobre las revistas de comunicación que aparecen en el JCR realizado por el ISI, -
Investigación en Comunicación. Estudio bibliométrico de las revistas de comunicación en España
(Universidad de Navarra, 2010)Estudio bibliométrico sobre las principales revistas en comunicación de España -
La investigación en feminismo y comunicación en España: criterios de evaluación, asignación de recursos y proyectos.
(Comunicación Social, 2023)La estrategia del Espacio Europeo de Investigación plantea como objetivo para 2030 que la mitad de todo el personal científico en todas las disciplinas y los niveles sean mujeres. Como quiera que estamos ya próximas a la ... -
La investigación periodística en formato podcast. Los documentales sonoros en la plataforma Podium Podcast
(2021-10-07)El documental sonoro es uno de los géneros que más interés despierta en los periodistas de investigación en los últimos años, en la audiencia y en los propios medios de comunicación, que apuestan por el formato. Según ... -
Investigación sobre la evolución histórica de las relaciones públicas
(Universidad Complutense de Madrid, 2004)Estudio sobre la evolución histórica de las relaciones públicas en España. -
La investigación universitaria como fuente de desarrollo e innovación del ejército español
(Gedisa, 2018)Análisis de las investigaciones universitarias vinculadas con el desarrollo I+D del ejercito español. -
La investigación-creación como metodología para ciencias de la comunicación: retos, perspectivas y criterios de aplicación en evaluación de la investigación
(2022)En un debate creciente sobre la interdisciplinariedad así como sobre la ubicación de la universidad y su papel social, las ciencias de la comunicación se convierten en un ámbito que ejemplifica muchas de sus problemáticas. ... -
Joel Meyerowitz, a compás.
(WabiSabi Investments, 2024)La exposición Joel Meyerowitz. Europa 1966-1967 que el Museo Picasso Málaga ofrece hasta el mes de diciembre se estructura como un mapa cuyas fotografías nos sirven para configurar mentalmente una hoja de ruta, la misma ... -
Journalists and YouTube: from reluctance to necessity
(2019-09-19)YouTube is the second social network for news consumption (Reuters Institute, 2018) influencing directly on the information diet of citizens all over the world. The increase of online video viewing (Smith & Anderson, ... -
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles / Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices
(Grupo comunicar, 2014-07-01)El presente trabajo analiza el papel de los jóvenes consumidores en el contexto de los nuevos procesos comunicativos que surgen de tecnologías emergentes: el uso de las aplicaciones de marca en los dispositivos móviles. ... -
Juan José Lapitz, Mémoires d'un gastronome basque
(Autoedición en Amazon Books, 2021-04-16)Juan José Lapitz Mendia, mémoires d'un gastronome basque, raconte la vie et l'histoire professionnelle du dernier grand patriarche de la littérature gastronomique basque. Avec une bonne mémoire, le proche maître d'Hondarribia ... -
Juan José Lapitz, memórias de um gastrónomo basco.
(Autoedición en Amazon Books, 2021)“Juan José Lapitz, memórias de um gastrónomo basco” conta a vida e a história profissional do último grande patriarca da literatura gastronómica basca. Com boa memória, o mestre basco de Hondarribia revê aqui a sua longa ... -
Juan José Lapitz, memorias de un gastrónomo vasco.
(Autoedición en Amazon Books, 2017)Juan José Lapitz, memorias de un gastrónomo vasco narra la historia vital y profesional del último gran patriarca de la literatura gastronómica euskaldun. Con buena memoria, el cercano maestro hondarribitarra repasa aquí ... -
Jugabilidad aumentada. Hacia los videojuegos expandidos
(2020-10-16)Los videojuegos ya no son algo nuevo, pero sigue habiendo novedad en ellos. Le ocurre lo mismo a todos los medios de expresión, tales como la escritura, la fotografía o el cine. Su lenguaje suele estar dotado en su ... -
Kid influencers en YouTube España: análisis visual
(Ría Editorial, 2021)El objetivo principal de este trabajo es realizar un análisis visual de una muestra de vídeos producidos por niños youtubers en España, con objeto de identificar los componentes del discurso audiovisual y sus referentes, ... -
La brecha política de género en las campañas internacionales en las redes sociales
(2018-12-13)En esta ponencia se presentan los resultados de una investigación bibliométrica en la que se comprueba la escasa presencia en revista s JCR y Scopus de publicaciones sobre género en política. -
La comunicación audiovisual durante la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19
(Eumed, 2020-05)Este volumen tiene por objetivo documentar algunas de las prácticas culturales o comunicativas nacidas y desarrolladas durante las semanas de confinamiento provocadas por la alerta sanitaria del coronavirus COVID-19. A ... -
La comunicación gubernamental en situaciones de crisis (el institucionalismo)
(2018-05-14)Análisis de la perspectiva de comunicación institucional en situaciones de crisis social. Los actores de análisis son las instituciones públicos, la esfera pública y el ciudadano como agente institucionalizado. -
La comunicación online de Zara y Mango: análisis de perfiles de Twitter e Instagram durante la campaña de primavera 2018
(2019-06-19)La presente investigación tiene como objeto de estudio analizar exhaustivamente la comunicación online de ambas marcas Zara y Mango a través de sus redes sociales durante su campaña de primavera 2018.