Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 635-654 de 862
-
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017.
(Universidad de Sevilla, 2019)La posibilidad de participación activa y directa en los contenidos que los nuevos canales digitales otorgan al ciudadano, obliga a replantear las estrategias de comunicación y marketing que, hasta ahora, venía utilizando ... -
El patrocinio solidario en el fútbol español. El caso de la Liga BBVA: de lo global a lo local
(Universidad de Sevilla, 2016)El FC Barcelona, el Málaga CF y el Granada CF son los tres equipos que, en la temporada 201314, desarrollaron estrategias de patrocinio solidario en la Liga BBVA. El objetivo de este artículo es analizar dichas estrategias ... -
El patrocinio y su vinculación estratégica con la comunidad como práctica de RSE. Análisis del caso Grupo Telepizza y LaLiga Genuine.
(AIRP, 2021)El caso de Grupo Telepizza y LaLiga Genuine representa un ejemplo de buenas prácticas donde el patrocinio juega de la mano de la RSE en el fútbol; concretamente, en la gestión de las relaciones con la comunidad y los ... -
Patronos, fiestas y calendario festivo
(Anthropos, 1989)En el “I Encuentro sobre religiosidad popular”, celebrado en Sevilla en mayo de 1987, para ilustrar la metodología comparativa con la que investigaba los rituales festivos, presenté una investigación cuantitativa sobre los ... -
Películas de festivales en Instagram: análisis de los vídeos más representativos de los festivales de música moderna en España
(2020-07-11)La creciente industria de festivales en España está trascendiendo lo meramente musical para convertirse en nuevo producto en el que se incluyen otros muchos elementos. Así, cada año, los festivales atraen a nuevos públicos ... -
Pepa Caballero. Abstracción en Transición
(2022-02-11)Presentación del perfil y análisis de la obra de la pintora Pepa Caballero, dentro del proceso de investigación seguido para el diseño del proyecto curatorial de la exposición individual de la artista, que tendrá lugar en ... -
El "Periodismo ciudadano 3.0" en Ecuador. Estudio de casos y la carrera de Comunicación Social (Universidad Estatal de Guayaquil, 2019)
(UMA Editorial, 2022)El "Periodismo Ciudadano 3.0" representa una propuesta universal a partir del desarrollo vertiginoso y masivo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Esta coyuntura constituye una nueva y prometedora ... -
Periodismo Gastronómico.
(Autoedición en Amazon Books, 2021-03-25)Este manual de Periodismo Gastronómico analiza los géneros informativos y argumentativos con los que el periódico informa y opina sobre gastronomía, desde los siglos XVIII al XXI; así como también repasa la historia de los ... -
“Periodismo y punto”. Un estudio de las formas de expresión de nuevos medios digitales en el escenario cubano actual
(Universidad de La Laguna, 2017)Esta investigación realiza un análisis de tres medios de comunicación que han surgido en Cuba en los últimos años: El Toque, Periodismo de Barrio y El Estornudo; los cuales piden paso a través de la web para contar la ... -
Personal Branding
(-, 2017)Actualmente la gestión de marca personal es de vital importancia. En la conferencia se cuenta cómo se hace desde la perspectiva práctica y profesional. -
Personal Branding, una profesión emergente
(2016-06-08)Una de las profesiones que más éxito está teniendo en la actualidad es la de Personal Branding. Con la implementación masiva de las redes sociales, cualquier persona con relevancia pública necesita contar con el asesoramiento ... -
Pilar Bello y el museo virtual de viejas fotos
(Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.Fundación General de la Universidad de Málaga, 2010)En los últimos años, mediatizada por la comunicación y su evolución, la sociedad está siendo testigo de importantes cambios culturales. En las líneas que siguen, vamos a centrarnos en una manifestación concreta de las ... -
El pintor Ocaña como construcción audiovisual: identidad queer y documental
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2023-01-30)Este trabajo tiene por objetivo principal analizar la representación del pintor andaluz y activista queer José Pérez Ocaña en dos largometrajes de naturaleza documental, Ocaña, retrato intermitente (Ocaña, retrat intermitent, ... -
Plagiarism, Internet and Academic Success at the University.
(Springer Nature, 2018-07-15)In this work, we determined, the level of incidence of the use of technologies on academic success and the incidence of interaction and experience on the level of plagiarism of university students. A sample of 10,952 ... -
El plagio cinematográfico. Un método para su detección
(UMA Editorial, 2016)Tesis doctoral titulada "El plagio cinematográfico. Un método para su elaboración". Ha sido elaborada por David Ramírez Gómez dentro del programa de doctorado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad ... -
Plan empresarial, flujos de promoción y ubicación internacional de un producto audiovisual. Industrias Culturales. El caso andaluz
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)Esta tesis doctoral surge de la necesidad de conocer, estudiar y revelar las pautas de actuación en la creación de proyectos audiovisuales de carácter internacional. Otra de las líneas fundamentales de este estudio consiste ... -
Planet of the Apps
(2015-11-03)Reflexión sobre el origen y función actual del concepto de "innovación" y su aplicación al terreno educativo mediante la inyección de diversas TIC. -
La plataforma INFO/EDU desde la perspectiva de género
(2021-10-05)La integración del enfoque de género en el desarrollo de proyectos e iniciativas se ha demostrado como ineludible desde un enfoque integrador en el sistema educativo formal e informal. El proyecto colaborativo INFO/EDU, ... -
Plataformas de verificación contra el sesgo ideológico: el caso de las narrativas de desinformación de la Agenda 2030.
(2024)Desde su implementación en el año 2015, la Agenda 2030 de las Naciones Unidas ha sido objeto de bulos, campañas de desinformación y ha provocado la discusión sobre el impacto de algunos de sus diecisiete objetivos de ...