Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 646-665 de 862
-
Pilar Bello y el museo virtual de viejas fotos
(Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga.Fundación General de la Universidad de Málaga, 2010)En los últimos años, mediatizada por la comunicación y su evolución, la sociedad está siendo testigo de importantes cambios culturales. En las líneas que siguen, vamos a centrarnos en una manifestación concreta de las ... -
El pintor Ocaña como construcción audiovisual: identidad queer y documental
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2023-01-30)Este trabajo tiene por objetivo principal analizar la representación del pintor andaluz y activista queer José Pérez Ocaña en dos largometrajes de naturaleza documental, Ocaña, retrato intermitente (Ocaña, retrat intermitent, ... -
Plagiarism, Internet and Academic Success at the University.
(Springer Nature, 2018-07-15)In this work, we determined, the level of incidence of the use of technologies on academic success and the incidence of interaction and experience on the level of plagiarism of university students. A sample of 10,952 ... -
El plagio cinematográfico. Un método para su detección
(UMA Editorial, 2016)Tesis doctoral titulada "El plagio cinematográfico. Un método para su elaboración". Ha sido elaborada por David Ramírez Gómez dentro del programa de doctorado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad ... -
Plan empresarial, flujos de promoción y ubicación internacional de un producto audiovisual. Industrias Culturales. El caso andaluz
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)Esta tesis doctoral surge de la necesidad de conocer, estudiar y revelar las pautas de actuación en la creación de proyectos audiovisuales de carácter internacional. Otra de las líneas fundamentales de este estudio consiste ... -
Planet of the Apps
(2015-11-03)Reflexión sobre el origen y función actual del concepto de "innovación" y su aplicación al terreno educativo mediante la inyección de diversas TIC. -
La plataforma INFO/EDU desde la perspectiva de género
(2021-10-05)La integración del enfoque de género en el desarrollo de proyectos e iniciativas se ha demostrado como ineludible desde un enfoque integrador en el sistema educativo formal e informal. El proyecto colaborativo INFO/EDU, ... -
Plataformas de verificación contra el sesgo ideológico: el caso de las narrativas de desinformación de la Agenda 2030.
(2024)Desde su implementación en el año 2015, la Agenda 2030 de las Naciones Unidas ha sido objeto de bulos, campañas de desinformación y ha provocado la discusión sobre el impacto de algunos de sus diecisiete objetivos de ... -
Plataformas VOD: formatos y canales de promoción. Netflix como creador de branded content digital
(2022)Netflix trata de atraer al público con acciones promocionales que trascienden la publicidad convencional. La compañía opta por el branded content, mediante acciones basadas en su propio catálogo. Esta investigación parte ... -
El podcast como herramienta de comunicación empresarial
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)El desarrollo de internet está provocando, día a día, la aparición de nuevas tecnologías y el desarrollo de formas de comunicación novedosas. Este trabajo pretende hacer una fotografía de la situación actual de una de estas ... -
El podcast como herramienta para el aprendizaje activo de la investigación científica.
(2024)La enseñanza superior se halla en un proceso de cambio que demanda la adopción de enfoques pedagógicos centrados en el estudiantado. Dentro de estas nuevas metodologías, la elaboración de podcasts contribuyen a la asimilación ... -
Podemos y VOX irrumpen en TikTok: ¿lo hacen para quedarse?
(2022)En los últimos años TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones móviles más descargadas por los usuarios más jóvenes y se ha definido como la red social de la generación Z. Aunque la presencia de políticos y ... -
Podium Podcast y los podcasts de ficción: estudio de audiencias en Ivoox.
(Pirámide, 2019)Este trabajo analiza el crecimiento de consumo de podcast en España, en comparación con el consumo de la radio convencional y las descargas en sus apps o webs corporativas, para lo que se utiliza el estudio del caso de ... -
Politainment and political personalisation. From television to YouTube?
(Historia de los Sistemas Informativos, 2019)Introducción. Las formas de la comunicación política norteamericana se han trasladado a las democracias occidentales, donde conceptos como politainment o personalización han sido ampliamente constatados en el medio ... -
Política comunicacional en las universidades chilenas
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)En toda organización las comunicaciones son indispensables y el sustento que a toda entidad le permite proyectarse a su comunidad interna y externa, tanto en su esencia como en aquello que realiza como contribución al medio ... -
Política y vida privada en las elecciones al Parlamento Vasco de 2012. Estudio del formato “Un día con el candidato”.
(Historia de los Sistemas Informativos, 2016-12-20)Hoy la política ocupa un alto nivel de protagonismo, y no sólo centrado en el discurso político de dirigentes y partidos, sino en los aspectos más personales de los candidatos. Así, en los últimos tiempos, los políticos ... -
Political debate on YouTube: revitalization or deterioration of democratic deliberation?
(Ediciones Profesionales de la Información, 2020)It seems to be an established fact that social media multiplies the possibilities for civil society to express its points of view and intervene in the debate about matters of public interest. However, this greater social ... -
Political polarization and emotion rhetoric in the US presidential transition: A comparative study of Trump and Biden on Twitter and the post-election impact on the public.
(Profesional de la información, 2023)The pictures of the US Capitol attack, on January 6, 2021, represent a before and after in a country marked by the culture of political polarization. Following a presidential campaign based on misinformation and accusations ... -
Pop-Rock Festivals Today: counterculture hippie transformed into a mainstream commodity
(2023-03)In recent years, outdoor pop-rock festivals are becoming a global phenomenon due to their power for attracting tourists and encouraging the economic development of the area that hosts them, but also because they have adapted ...