Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 655-674 de 826
-
Producción audiovisual de Netflix en España: la integración en el sistema mediático español como consecuencia de las políticas de protección europeas y españolas
(2022)Este trabajo tiene como objetivo principal analizar las estrategias adoptadas por la plataforma VoD Netflix en su actividad de producción en España. Para ello queremos identificar las relaciones establecidas en España por ... -
Producción científica en Relaciones Públicas a través de las revistas de mayor impacto del Caribe Latinoamericano.
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2021)Las Relaciones Públicas constituyen un campo profesional que viene experimentando una gran expansión en América Latina (Arzuaga-Williams, 2019). Su análisis a nivel académico es, sin embargo, incipiente y se ... -
PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA EN ANDALUCÍA: ECOSISTEMA AUDIOVISUAL AUTONÓMICO
(2019-05-13)Los objetivos principales de esta investigación son analizar el estado de la producción cinematográfica en Andalucía y evaluar su particularidad o su adecuación a las dinámicas de la industria nacional. La producción de ... -
Producción de cine en Andalucía: balance del estado del cine andaluz contemporáneo desde una perspectiva industrial
(Consejo Audiovisual de Andalucía, 2024-01-31)La producción de cine andaluz conforma un tejido empresarial que ha permitido consolidar un sector relativamente estable, a pesar de haber tenido que sortear dos crisis económicas, la financiera y la derivada de la pandemia ... -
Producción de cine en España: rasgos estructurales del sector.
(2023)La producción de películas en España y el conjunto del sector han sido identificados por un conjunto de rasgos que han destacado su limitada competitividad y su “fragilidad en términos de industrialización”, al punto de ... -
Los profesionales de la comunicación organizacional en Uruguay. Situación del desempeño del rol, tareas y funciones.
(UMA Editorial, 2021-05-12)Para la elaboración del estado del arte sobre el desempeño del rol profesional de los comunicadores organizacionales se revisaron los enfoques profesionales en los estudios de las relaciones públicas y la comunicación ... -
Professional Public Relations (PR) trends and challenges.
(Profesionales de la Información, 2020)There are several studies and reports that identify the challenges that Public Relations must assume in the coming years, but how will the professional field face them? Are the organizations and institutions prepared to ... -
Programación de las emisoras online independientes frente a los contenidos online de las emisoras comerciales en la red. ¿Pensando en los oyentes?
(2020-11-05)En el presente estudio analizamos la programación de las emisoras online crowdfunding Carne Cruda y Radiocable y la programación exclusiva a través del podcasting de las emisoras comerciales más escuchadas en España: Cadena ... -
Prólogo: Reveladora micro-historia.
(Instituto de Estudios Albacetenses "D. Juan Manuel", 2023)Desde que en 1979 me intrigaran las fiestas populares de lucha entre los bandos moro y cristiano, no han dejado de asombrarme por su capacidad de adaptación a la situación socio-política de la sociedad de cada momento. ... -
La promoción de la violencia en Internet
(2016-11-08)Las nuevas tecnologías suponen la existencia de una herramienta eficaz de comunicación e información. En la actualidad, su uso extendido ha planteado un nuevo paradigma debido al hecho de que Internet reformula no solo el ... -
Propaganda e imagen: El conflicto de Chiapas en la prensa española
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)La investigación se asienta en la codificación de la fotografía informativa en el ámbito del periodismo diario. Desde la consideración inicial de que la fotografía de prensa actúa como mediador para vehicular o reforzar ... -
Propósito y reinvención del capitalismo 2023: la ciudadanía y los nuevos modelos de empresa en tiempos de transformación
(Canvas Estrategias Sostenibles - Universidad de Málaga, 2023)La II Edición del Estudio Propósito y reinvención del capitalismo 2023 nos permite profundizar en la visión de la ciudadanía sobre el sistema en que vivimos, las empresas con propósito y los hábitos sostenibles. Los ... -
Propósito, sostenibilidad y conversaciones en empresas de triple impacto. Los ODS en la comunicación digital en las B Corps #BestForTheWorld2019
(Universidad de Alicante - Colección Mundo Digital, 2020-10)Ya lo anunciaba el último informe de la ONU en 2019: es necesario acelerar, ser más ambiciosos/as y fortalecer las alianzas para alcanzar los ODS para 2030. El coronavirus y su consecuente devastación económica están ... -
Propuesta de dos contenidos audiovisuales de Comunicación para un canal universitario como generadores de aprendizaje digital.
(Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría, 2017-09-01)Este artículo realizado por un equipo de expertos docente en comunicación, propone la creación de un canal universitario llamado AcoliTV, que incluye tutoriales y una webserie cómica, con el objetivo de mejorar el aprendizaje ... -
El protocolo como gestor de públicos. Estudio sobre el ceremonial oficial en el franquismo
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)La presente tesis doctoral se suma a la corriente de autores que tratan al ceremonial y al protocolo desde la perspectiva comunicativa. Y partiendo de de esta visión, las pretensiones a las que aspira este estudio se van ... -
Protocolo y ceremonial de acceso al poder en la España contemporánea
(UMA Editorial, 2020-09-22)Nuestra hipótesis de partida es que existe una continuidad del protocolo en el ceremonial de acceso a las instituciones políticas superiores de España a lo largo del constitucionalismo decimonónico, modulado en función de ... -
Proyecto artístico y audiovisual performativo: experimentación audiovisual e hibridación de las metodologías artística y de creación en comunicación
(2020-11-05)El trabajo se enmarca en el Grupo de Investigación Puente del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga “Audiovisual y Performance: observatorio de tecnología audiovisual para espectáculos ... -
Public Relations and Startups in Andalusia. Analysis of their activity with a gender perspective.
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (IIRP), 2024-12-26)Effective PR management is considered essential in the first years of a startups's life, as it contributes to its viability and sustainability through strategic communication planning. The overall objective of this study4is ... -
Public relations strategies in social media: analysis of campaigns for social change in the education sector in Spain and Portugal.
(Comunicacao e Sociedade, 2020-07-30)The present paper discusses the use of social media when campaigning for social change in the education sector. The main focus is the analysis of the public relation strategies in use: the disclosure of real testimonials ...