Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 666-685 de 824
-
Propuesta de dos contenidos audiovisuales de Comunicación para un canal universitario como generadores de aprendizaje digital.
(Asesorías y tutorías para la investigación científica en la Educación Puig-Salabarría, 2017-09-01)Este artículo realizado por un equipo de expertos docente en comunicación, propone la creación de un canal universitario llamado AcoliTV, que incluye tutoriales y una webserie cómica, con el objetivo de mejorar el aprendizaje ... -
El protocolo como gestor de públicos. Estudio sobre el ceremonial oficial en el franquismo
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)La presente tesis doctoral se suma a la corriente de autores que tratan al ceremonial y al protocolo desde la perspectiva comunicativa. Y partiendo de de esta visión, las pretensiones a las que aspira este estudio se van ... -
Protocolo y ceremonial de acceso al poder en la España contemporánea
(UMA Editorial, 2020-09-22)Nuestra hipótesis de partida es que existe una continuidad del protocolo en el ceremonial de acceso a las instituciones políticas superiores de España a lo largo del constitucionalismo decimonónico, modulado en función de ... -
Proyecto artístico y audiovisual performativo: experimentación audiovisual e hibridación de las metodologías artística y de creación en comunicación
(2020-11-05)El trabajo se enmarca en el Grupo de Investigación Puente del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Málaga “Audiovisual y Performance: observatorio de tecnología audiovisual para espectáculos ... -
Public Relations and Startups in Andalusia. Analysis of their activity with a gender perspective.
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (IIRP), 2024-12-26)Effective PR management is considered essential in the first years of a startups's life, as it contributes to its viability and sustainability through strategic communication planning. The overall objective of this study4is ... -
Public relations strategies in social media: analysis of campaigns for social change in the education sector in Spain and Portugal.
(Comunicacao e Sociedade, 2020-07-30)The present paper discusses the use of social media when campaigning for social change in the education sector. The main focus is the analysis of the public relation strategies in use: the disclosure of real testimonials ... -
Public Relations strategies in Social Media: Campaigning for social change in the education sector
(2019-05-13)In this paper we will discuss the use of social media when campaigning for social change in the education sector, thought the analysis of the PR strategy in use: the collection of real testimonials and the development of ... -
Publicidad interactiva
(2018-02-07)Explicación de la evolución de la creatividad interactiva en España. En este sentido, los nuevos escenarios de la publicidad y de la comunicación comercial implican la concurrencia de nuevos requisitos y modelos de ... -
Publicidad y Comunicación de las marcas de moda en los egoblogs de estilo, moda y tendencias
(Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)Con esta tesis se pretende estudiar y analizar el fenómeno de los egoblogs de estilo, moda y tendencias y cómo éstos han provocado un cambio en las maneras de trabajar de las marcas comerciales que han visto en estos ... -
¿Qué coche conducen las mujeres que leen revistas femeninas?
(2019-11-13)El mundo del motor ha estado tradicionalmente asociado al género masculino, y la mujer siempre ha ocupado un segundo plano, siendo utilizada en muchas ocasiones como simple reclamo publicitario para vender el producto. Sin ... -
Lo que la cámara no ve
(2024)La conflictiva relación entre texto e imagen puede llegar a complementarse, potenciando la mutua capacidad expresiva. Para investigar sobre una confluencia creativa entre ambos medios de expresión, el poeta Julio E. Miranda ... -
El quinqui exploitation como fenómeno cinematográfico en España entre 1978-1985. Aspectos formales, temáticos y técnicos
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)El objetivo principal es crear una genealogía del fenómeno cinematográfico español quinqui exploitation y demostrar que el conjunto de películas que lo conforman, especialmente en el periodo de su mayor desarrollo entre ... -
Radio as a therapeutic tool for people with mental illness
(2019-09-30)In recent years, the effectiveness of radio as a tool for people integration has a very close link with mental health (Pulido, Martín-Pena, Aguaded, 2015). A reference point in this area has been the work carried out by ... -
La radio universitaria como medio de formación de futuros profesionales en España. Fundamentos para la creación de un modelo formativo integral.
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)El objetivo general de esta investigación consisten implementar un modelo de radio universitaria desde el punto de vista didáctico y formativo, útil para crear una emisora en el contexto de una institución de formación ... -
Radiofotografía y Teleinscripción: experiencias de transmisión de imágenes en los inicios de la radiodifusión en España / Telephotography and Teleregistration: image transmission experiences at the beginning of broadcasting in Spain
(Universidad Complutense de Madrid, 2014-02-05)Desde el nacimiento de la radiodifusión, algunos radioaficionados y técnicos buscaron también la transmisión de imágenes por radio o radiofotografía. Aunque se enfrentaron a una tecnología excesivamente compleja para la ... -
La realidad profesional de las Relaciones Públicas en Europa cuando el dinero importa: análisis del perfil del fundraiser en España, los Países Bajos y el Reino Unido.
(XV Congreso Internacional de Investigación en Relaciones Públicas: Comunicar en la Economía y en la Sociedad de la Confianza, 2021)El perfil de la profesión de las relaciones públicas parece carecer de unas descripciones específicas que permitan ayudar a potenciar las competencias y habilidades necesarias para ocupar eficazmente estos puestos. Si, ... -
Realización Audiovisual en webseries
(2017-01-17)Los nuevos patrones de consumo mediático de los jóvenes a través de dispositivos multimedia están imponiendo nuevos formatos de contenidos audiovisuales. Las web series pueden representar un territorio nuevo de emprendimiento, ... -
Realización audiovisual y creación de sentido en la música.El caso del videoclip musical de Nuevo Flamenco
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2003)El videoclip musical es un tipo de producción audiovisual desarrollada desde la industria de la música cultural discográfica con un objetivo de promoción musical. Como técnica publicitaria, puede añadir un valor o ... -
Realización y producción audiovisual para publicidad: el caso de Objetivo 50
(2017-05-29)Estudio de caso de los trabajos audiovisuales publicitarios de la productora auidovisual Objetivo 50, desde un punto de vista de la realización y producción