Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 680-699 de 819
-
Realización Audiovisual en webseries
(2017-01-17)Los nuevos patrones de consumo mediático de los jóvenes a través de dispositivos multimedia están imponiendo nuevos formatos de contenidos audiovisuales. Las web series pueden representar un territorio nuevo de emprendimiento, ... -
Realización audiovisual y creación de sentido en la música.El caso del videoclip musical de Nuevo Flamenco
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2003)El videoclip musical es un tipo de producción audiovisual desarrollada desde la industria de la música cultural discográfica con un objetivo de promoción musical. Como técnica publicitaria, puede añadir un valor o ... -
Realización y producción audiovisual para publicidad: el caso de Objetivo 50
(2017-05-29)Estudio de caso de los trabajos audiovisuales publicitarios de la productora auidovisual Objetivo 50, desde un punto de vista de la realización y producción -
La recuperación nostálgica del voguing en el videoclip: el diálogo con el documental
(Ria Editorial, 2019)Esta investigación tiene por objetivo principal analizar el modo en que el videoclip se convierte en un formato flexible y eficaz para su adaptación a diversos contenidos y géneros, mediante el estudio de diferentes piezas ... -
Recursos formales en el videoclip actual: La opción mainstream.
(Tecnológico de Monterrey., 2011-02-01)Esta investigación tiene por objeto determinar la naturaleza y función del videoclip musical en el actual contexto mediático, así como el modo en que dicha función termina por converger en los recursos y tendencias más ... -
La redención de La Zaranda en «Cuando la vida eterna se acabe»
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)"La Redención de La Zaranda en Cuando la vida eterna se acabe" es un acercamiento a la compañía teatral La Zaranda, teatro inestable de Andalucía la baja y, por tanto, un estudio de la dramaturgia de Eusebio Calonge, ... -
Las redes sociales como alternativa comunicativa a la institucional en situaciones de riesgo
(Fragua, 2020)Análisis del uso de la comunicación institucional en situaciones de inseguridad y riesgo ciudadano. Se toma como estudio de caso México. -
Redes sociales en el aprendizaje colaborativo: el uso de Instagram en la asignatura Dirección de Arte y Gráfica Publicitaria
(2020-07-10)La amplia penetración en la sociedad de las redes sociales y su influencia en los entornos educativos ha favorecido la aparición de nuevas metodologías con el aprendizaje colaborativo como elemento central a la hora de ... -
Redes Sociales y Juventud: Uso de Facebook en México, Argentina y Colombia
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Esta investigación busca describir y analizar el uso de Facebook en los tres países hispanoamericanos con más usuarios: México, Argentina y Colombia. Estos países a su vez ocupan los puestos 5, 14 y 17 según el número de ... -
Redes sociales y organizaciones. Modelos de evaluación.
(Universidad Complutense de Madrid, 2013)La investigación supone un elemento esencial para el trabajo de un relaciones públicas y supone un avance en la actividad profesional. Además, la necesidad de que se evalúen las acciones de comunicación es un hecho ... -
La reelaboración de estereotipos andaluces en la ficción televisiva española: Las series de Antena 3 (2014-2016)
(2017-01-09)A lo largo del tiempo, los estereotipos de Andalucía y los andaluces se han gestado por la confluencia de múltiples factores. La recurrencia al estereotipo andaluz en la ficción cinematográfica y televisiva no es una ... -
Reformulando la comunicación institucional de la universidad pública española desde el enfoque de la comunicación participativa.
(2019-11-11)La teoría y la práctica de la comunicación institucional de las universidades públicas en España tienen un marcado carácter corporativo e instrumental. En esta investigación se discute la posibilidad de implementar una ... -
Registros autobiográficos en Cuatreros (2017) de Albertina Carri
(2019-07-03)La película Cuatreros de la directora argentina Albertina Carri, es un ensayo documental que parte de la historia de Isidro Velázquez, un bandolero social chaqueño, sobre el que su padre Roberto Carri escribió un libro, ... -
Reinaldo Arenas o el insilio de la homosexualidad en Cuba
(Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada, 2023-04-29)Reinaldo Arenas, escritor cubano, representa el infierno inquisitorial de la Cuba castrista al que tuvieron que enfrentarse las personas homosexuales, convertidas en disidentes en una perpetua peripecia vital e intelectual. ... -
Reivindicación de igualdad en Premios Goya. Necesidad de personajes femeninos que rompan arquetipos: el caso de Adelfa Calvo.
(2023-04)El objetivo principal de esta investigación es mostrar el movimiento reivindicativo por la igualdad liderado por la actriz Adelfa Calvo. Asimismo otro objetivo prioritario ha sido contextualizar la situación de desigualdad ... -
La relación de las emisoras comerciales españolas con sus públicos en redes sociales
(2017-05-16)Esta investigación pretende analizar los perfiles de las emisoras comerciales españolas en las principales redes sociales y la utilización de los recursos de las mismas en su relación estratégica con los públicos. A su ... -
Relaciones entre Arte y Moda. Diálogos y juegos de identidad desde la Alta Costura en el vestir hasta nuestros días
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)La presente investigación parte de un estudio sobre las relaciones arte-moda, entendido esto, como fenómeno que nos permite conocer los lazos y vínculos existentes entre ambas disciplinas desde la aparición de la Alta ... -
Relaciones Públicas 2.0 Hostilidad comunicativa en Redes Sociales. Estudio de Caso de Adidas Polonia en Facebook
(Instituto de Investigación de Relaciones Públicas (UMA), 2013)Las malas decisiones estratégicas pueden afectar en gran medida a los planes de Relaciones Públicas, y más aún en un ámbito tan difícil de controlar como el online. Observado el fenómeno de la Hostilidad Comunicativa como ... -
Relaciones públicas 2.0 y Think Tanks. Análisis de Social Media como estrategia de comunicación.
(UMA Editorial, 2017-06-02)La presente investigación tiene como objetivo examinar y describir la realidad del uso de Social Media como estrategia de comunicación organizacional externa en los espacios políticos, a través de las relaciones públicas ... -
Relaciones públicas digitales. Análisis de las estrategias de comunicación de los think tanks
(Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña, 2017)El objetivo es investigar el uso de relaciones públicas 2.0 en la página web de los mejores 40 think tanks asiáticos (Go To Global Think Tanks Report, 2013), utilizando como base de análisis la información aportada por los ...