Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 715-734 de 753
-
The spatial-temporal fragmentation of live television video clips: analysis of the television production of the Eurovision Song Contest
(Universidad de Navarra, 2020-04-20)Multicamera television production’s similarity to the video clip has become evident in the production of the EBU’s Eurovision Song Contest, where various musical numbers representing public television stations from the ... -
The use of hipertext in dissemination of science among children: national geographic kids as a case study
(2022-05)New technologies have generated a new way of communicating science in the digital environment: hypertext. The aim of this research is to analyse the quality, quantity, typology, provenance and function of hypertexts in the ... -
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales.
(Historia de los Sistemas Informativos, 2020-07-30)Esta investigación se ocupa de estudiar cómo los think tanks españoles utilizan el medio digital para difundir su actividad y transmitir sus ideas. A través del análisis de contenido, se analiza qué tipos ... -
Los think tanks y las relaciones públicas 2.0
(2017-05-29)Estudio spbre el papel de la comunicación en las esrategias digitales de los think tanks con una análisis sobre las técnicas más utilizadas. -
Training Entrepreneurial Competences with Open Innovation Paradigm in Higher Education
(Sustainability, 2019)This paper shows the e ects of training entrepreneurial competences on employability in higher education. It identifies teaching methods that are more e ective in order to improve entrepreneurial competences. These are ... -
La transtextualidad en los títulos de crédito de los largometrajes de Pedro Almodóvar
(UMA Editorial, 2023-03-15)La perpetua voluntad del cineasta Pedro Almodóvar de utilizar y estirar hasta el límite las posibilidades específicas del lenguaje cinematográfico y trabajarlo en todos los aspectos de su discurso narrativo genera su interés ... -
Tratamiento informativo de la cirugía estética en las revistas especializadas en moda femenina en España.
(2023-11)Esta investigación tiene como objetivo prioritario analizar el tratamiento informativo de la cirugía estética a través del estudio de reportajes en los que se desarrolla esta temática, desde el año 2015 hasta finales del ... -
Trends of research on women’s entrepreneurship on the management of happiness and well-being in organisations.
(Emerald, 2024)Purpose The management of employee happiness and well-being has been gaining interest in academic research in recent years; however, few studies have focussed on the entrepreneur's perspective. The aim of this paper is ... -
Twitch: estrategias comerciales en el ecosistema del streaming de vídeo
(2021-04)El objeto de estudio de esta investigación es la plataforma de streaming de vídeo en directo Twitch y sus estrategias comerciales, como empresa emergente en el ecosistema de los nuevos medios. Los objetivos son realizar ... -
Twitter como herramienta estratégica en la política ecuatoriana.
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2016)En este artículo se analiza cómo Twitter ha emergido como un medio crucial de comunicación y persuasión ideológica en el contexto político de Ecuador, especialmente tras la revuelta policial del 30S en el 2011. El estudio ... -
Two Bits. La trascendencia cultural del software libre
(Icaria Editorial, 2019-05)En Two Bits el profesor de UCLA, Christopher Kelty, brinda una exquisita indagación etnográfica e histórica que se remonta a la década de los 70 para examinar los orígenes y la evolución del software libre, contemplado más ... -
Ukrainian Women’s Entrepreneurship and Business Ecosystem during the War: New Challenges for Development.
(MDPI, 2024-05-02)This research focuses on the key aspects of the basis of women’s entrepreneurship in the particular case of the Ukrainian ecosystem of entrepreneurship. Even in wartime, entrepreneurship is a chance to overcome circumstances, ... -
ültimas tendencias del diseño web: herramientas básicas.
(2016)Iniciación a la creación y diseño de un portfolio digital a través del software Adobe Muse y el Estudio de caso de varios sitios web de reconocidos artistas visuales. -
The United States Presidential Elections from the Point of View of the European Press
(Revista Norteamércia, 2019)Public relations strategies based on dramatization are key tools to achieving success in electoral campaigns. Press offices play a fundamental role as theatre directors, turning their leaders into great actors. What at ... -
University and local territory. The “BUM” as an opportunity for USR
(2017-11-17)El presente documento representa una propuesta para que las Universidades implementen programas de Responsabilidad Social Universitaria creando alianzas con la ciudadanía por las cuales pueden colaborar con sus demandas ... -
Usabilidad en el e-learning: el caso del Centro Nacional de de Información y Comunicación Educativa (CNICE, 2007)
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2007) -
Uso de figuras mexicanas en el mensaje político del EZLN
(Egregius, 2018)La preservación de la propia identidad está en la base del mensaje de destacados movimientos civiles del siglo XX. La mitología nacional y la etnicidad fueron dos de los ejes temáticos que vertebraron el discurso de la ... -
Uso de Instagram como herramienta de debate y aprendizaje
(Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), 2020-07-15)El proyecto de innovación docente “Simbiosis de aprendizaje formal e informal. El uso de la red social Instagram, como herramienta innovadora de debate y aprendizaje móvil colaborativo” pretende reforzar el desarrollo de ... -
El Uso de Medios Digitales por los Grupos de Presión Portugueses en la Unión Europea.
(2023)Este estudio se enfoca en examinar el uso de los medios de comunicación digitales por parte de los responsables de relaciones con las instituciones europeas de los grupos de interés portugueses en la Unión Europea. Se ... -
Los usos de las Apps entre los jóvenes como estrategia de comunicación en educación saludable
(2017-06-12)La investigación que se presenta realiza un estudio comparativo sobre las Apps generadas (en los últimos cinco años) dirigidas a los jóvenes y que se centran en salud sexual (métodos anticonceptivos, prevención de enfermedades ...