Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por título
Mostrando ítems 89-108 de 645
-
La comunicación de los lobbies en internet. El ciberactivismo de los Think Tanks
(Revista Icono 14, 2010)En este artículo se analiza el papel de la comunicación en los Think Tanks para conseguir presencia en internet. -
La comunicación de los think tanks económicos en España
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Esta tesis doctoral analiza la comunicación de los think tanks de contenido económico en España. El interés objetivo de esta investigación radica en la aportación que se puede realizar a la comunicación corporativa y a la ... -
La comunicación de los think tanks en España. Panorama y estrategias comunicativas
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)Tesis Doctoral donde se realiza una investigación de los diferentes Think Tanks que ejercen su actividad en España. La investigación se ha estructurado en varias partes, la primera, una vez identificado qué instituciones ... -
La comunicación digital del Cádiz Club de Fútbol
(2022-07-29)El objetivo de esta investigación se centra en conocer la comunicación digital de un club de fútbol de Primera División de la Liga de Fútbol Profesional de España, como es el Cádiz Club de Fútbol. A través de una metodología ... -
Comunicación empresarial
(2015-06-15)La comunicación en las empresas es uno de los factores de mayor crecimiento en el ámbito del management. Saber comunicar, distinguir entre los públicos y planificar estrategias son factores esenciales para todo gestor empresarial. -
Comunicación empresarial e institucional. Estrategias de comunicación
(Universidad del Pais Vasco. Servicio Editorial, 2004)Estudio sobre las estrategias de comunicación de las organizaciones empresariales e institucionales. -
La comunicación empresarial en internet
(Icono 14, 2008)Estudio sobre la comunicación de las empresas de mayor facturación en España. Análisis de sus salas de prensa virtuales -
Comunicación en la gestión de crisis ante el cambio digital: análisis del caso terremoto 8,2 Iquique Chile, Abril 2014
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Cuando ocurre un gran terremoto, como los que suceden en Chile, no puedes arrancar, buscarás un lugar seguro próximo, en el mejor de los casos estará señalizado como zona segura. Luego, cuando el movimiento se haya detenido, ... -
La comunicación en la universidad pública española. De la comunicación instrumental a la comunicación para la democracia y la participación
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Esta tesis doctoral reflexiona sobre la comunicación institucional de la universidad pública española en un contexto de grandes cambios globales. Se centra en analizar la gestión de la comunicación que hacen los gabinetes ... -
La comunicación en las ONGs españolas: la influencia de Internet en el modelo estratégico de relaciones con los públicos
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2011)La presente Tesis Doctoral realiza un repaso por el modelo actual de gestión de públicos en 20 ONG españolas objeto de estudio, partiendo de la historia de sus departamentos de comunicación hasta llegar a la situación ... -
La comunicación en las sedes webs de las universidades a distancia españolas
(2016-10-27)Esta investigación analiza la comunicación de las universidades españolas a distancia en sus sedes webs. En los últimos años este tipo de universidades se han multiplicado por cuatro. Hoy en día, las sedes webs de las ... -
La Comunicación en los Conservatorios Superiores de Música en España
(UMA Editorial, 2021-01-25)La investigación trata el estudio de las relaciones púbicas en los 33 Conservatorios Superiores de Música Españoles actualmente en activo. Desde este punto de vista se aborda el estudio de la comunicación desde dos vertientes: ... -
Comunicación estratégica y branding contra la despoblación rural.
(2023)Para fomentar la repoblación de la denominada España Vaciada, se ha forjado un tejido asociacional nacional que opta por las herramientas de comunicación digital para la difusión de sus misiones y de las identidades locales ... -
Comunicación Hotelera e Internet
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)La tesis Doctoral se desarrolló para investigar la calidad de la comunicación hotelera por Internet, con la finalidad de identificar los drivers que provocarían una mejora en los procesos comunicativos digitales en los ... -
Comunicación institucional: estudio de conductas comunicacionales presentes en el Poder Judicial de Chile y su relación con la percepción de clima, por parte de los trabajadores de tribunales del Poder Judicial
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Este estudio buscó establecer la interacción entre los estilos de liderazgo, comunicación y clima, bajo la premisa que, tanto el liderazgo como la comunicación afectan el clima laboral y éste, a su vez, afecta el desempeño ... -
La comunicación interna en procesos de cambio por fusión en empresas colombianas
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)La presente tesis doctoral aborda la comunicación interna en procesos de cambio por fusión en empresas colombianas partiendo del análisis de las experiencias en las compañías: Cementos Argos, Une Millicom y Almacenes Éxito. ... -
La comunicación interna en programas de transformación según el modelo de Lewin. El caso de las empresas del Ibex 35
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Las grandes corporaciones necesitan adaptarse de manera ágil a las nuevas demandas de los mercados. Los programas de transformación se diseñan por la dirección; sin embargo la responsabilidad de su ejecución recae en la ... -
Comunicación interna y feminismo. Un modelo participativo para la implementación de la igualdad de género en la empresa.
(2020-10-14)En los últimos años se ha producido un avance en la incorporación de cuestiones relativas a la igualdad de género en el seno de las organizaciones. Sin embargo, se ha prestado menor atención a los procesos comunicativos ... -
La comunicación interna y su relación con la felicidad laboral en el seno de las organizaciones. El caso español.
(UMA Editorial, 2021-05-20)La comunicación interna ha experimentado un auge en el entorno empresarial debido a su valor para aumentar la vinculación y el compromiso de los empleados hacia la marca, así como su productividad. Se trata de un área ... -
La comunicación online en los Think Tanks de Europa Occidental
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Hemos decidido centrar el trabajo de investigación en la comunicación llevada a cabo por los diferentes Think Tanks en el ámbito europeo occidental, de ahí que el título sea concretamente “La Comunicación Online en los ...