• Web 2.0 y comunicación. Análisis transversal de la web participativa en el ámbito de las Relaciones Públicas 

      Godoy Martín, Francisco Javier (UMA Editorial, 2017-06-15)
      La práctica profesional revela que los medios sociales son ya un recurso habitual en el desempeño de las relaciones públicas, al permitir, por una parte, que los usuarios se pongan en contacto directamente con las ...
    • YouTube y la economía del algoritmo 

      Perez-Rufi, Jose Patricio; Angulo Jiménez, Ángela; Gallego Escobar, Francisco; García Martínez, Ángela; García Salas, Sara; [et al.] (Eumed, 2019)
      YouTube navega entre aguas revueltas pese a la solidez de la marca y de su altísimo consumo. Siendo la segunda página web más visitada del mundo según el índice Alexa, sólo tras el buscador de Google –propietaria de la ...
    • Youtubers infantiles, los nuevos protagonistas de la comunicación comercial 

      Chamizo-Sanchez, Rocio; Fernández-Torres, María Jesús (2020-01-27)
      Los estudios de audiencias infantiles nos muestran datos que revelan el importante papel que juega Internet y las redes sociales en la vida diaria de este público. El AIMC Niñ@s 2018 sitúa el consumo de vídeos en Internet ...