ListarComunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por tema "Financiación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de los lobbies en el Ayuntamiento de Madrid
(2022)En un contexto democrático donde la pérdida de confianza por parte de la población en la gestión pública ha crecido exponencialmente en los últimos años, se hace necesaria la puesta en marcha de actividades que busquen la ... -
Estudio de la estrategia comunicativa en Instagram de las startups deportivas en España.
(Universitas-XX1. Universitas-XXI, 2023-04-06)Este trabajo se centra en el análisis del papel de la comunicación de las startups deportivas en las principales redes sociales —Instagram— especialmente basado en las narrativas utilizadas. Debido a la gran importancia ... -
La radio independiente a través del crowdfunding. El caso de Carne Cruda y su relación con el público
(2018-03-23)Carne Cruda es un programa de radio independiente, que se sufraga gracias a la contribución a través del crowfunding de los oyentes. Este programa, que nace en 2009 en la emisora pública española Radio 3 de RNE, fue ... -
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
(UMA Editorial, 2021-04-30)Esta tesis es el resultado de la investigación sobre la utilización o no, de las relaciones públicas por parte de las ONG en la ciudad de Medellín-Colombia, para captar los fondos económicos necesarios que les permitan ...