ListarComunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por tema "Grupos de interés"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Las relaciones públicas y el fundraising como estrategia de gestión para las colecciones privadas de la Universidad de Oxford
(Obra Digital. Revista de Comunicación, 2018)Una investigación sobre la calidad actual de la interacción ciencia- arte-conservación desde la perspectiva de la comunicación y las relaciones públicas para la captación de fondos, a través del caso de las Bodleian Libraries ... -
Modelos de participación de los grupos de interés en Andalucía. Participación, acción e influencia.
(2023)Con el fin de lograr los objetivos, se realiza un análisis de contenido de una muestra representativa de mensajes mediáticos relativos a grupos de interés andaluces. En este universo de análisis se busca detectar los ... -
Tendencias de la investigación en Relaciones Públicas y grupos de interés en el espíritu de emprendimiento. de las mujeres. Un análisis bibliométrico.
(2023)El campo de la investigación sobre las mujeres en las Relaciones Públicas es amplio. Sin embargo, los autores ponen de manifiesto la escasez de estudios que profundicen en la gestión que las mujeres, como líderes de empresas ...