ListarComunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por tema "Grupos multimedia"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Consecuencias de la crisis en la exhibición cinematográfica en España: el cambio en la propiedad de las salas de cine españolas.
(EUMED Fundación Inca Garcilaso, 2017)Este capítulo analiza la situación del sector de la exhibición cinematográfica en España tras los importantes movimientos en la propiedad de las principales salas de cine desarrollados entre 2014 y 2017. Entre 2008 y 2014 ... -
Industrias audiovisuales y mercado: estudios de caso
(Estructura del mercado audiovisual. Universidad de Málaga, 2021-07-19)En el año 2021 las industrias audiovisuales iniciaban una extraña nueva normalidad en la que se retomaba el pulso de la actividad en todos los sectores culturales, con la experiencia adquirida durante los meses de pandemia ... -
Panorama de las plataformas de televisión OTT en España: agentes del mercado audiovisual y estrategias comerciales
(2020-11-05)La digitalización de la producción audiovisual y su distribución online supuso la entrada en los mercados de novedosos y poderosos agentes internacionales que se han puesto a la cabeza de la industria audiovisual, desde ... -
Televisión en España y grupos mediáticos internacionales: Políticas de comunicación europeas y alianzas frente a las plataformas VOD globales
(Ria Editorial, 2020-12-16)Este trabajo tiene como objetivo principal analizar los movimientos estratégicos de los principales agentes de la industria audiovisual en España y en el mundo con objeto de identificar la motivación de sus actuaciones y ...