• El cromo victoriano como medio de comunicación de masas (1800-1920) 

      García Loizaga, Miguel Luis (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
      Introducción: En el estudio del cromo se encuentran presentes la práctica totalidad de elementos que caracterizan a los denominados "Medios de Comunicación de Masas", así como la evolución de la sociedad a lo largo de ...
    • La danza española escénica, un oficio artístico: 1940-1990 

      Algar-Pérez-Castilla, Luisa (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
      La Danza Española escénica, en tanto oficio artístico, durante el periodo comprendido entre 1940 y 1990, se desarrolló en una gran variedad de espacios escénicos y tipos de espectáculos, propiciando una gran difusión de ...
    • La imagen como elemento de cambio social 

      Domínguez, Yolanda (2016-09-26)
      La imagen es un factor de cambio social en el contexto de la comunicación. Se presta especial atención a la perspectiva de género en el contexto de la comunicación publicitaria como discurso dominante que puede ser cuestionado ...
    • Movilizaciones de masas del franquismo. Un espectáculo al servicio de Francisco Franco 

      Zamarreño-Aramendia, Gorka (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
      Movilizaciones de masas del franquismo es una investigación que se centra en el análisis de las ceremonias de masas celebradas durante la dictadura franquista en España. Dentro de este análisis, se tendrán en cuenta los ...
    • Personal Branding, una profesión emergente 

      Climent i Martí, Jordi (2016-06-08)
      Una de las profesiones que más éxito está teniendo en la actualidad es la de Personal Branding. Con la implementación masiva de las redes sociales, cualquier persona con relevancia pública necesita contar con el asesoramiento ...