ListarComunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por tema "Lobbies"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Comunicación y lobbies: las redes sociales como herramientas de comunicación de los grupos de interés: el caso de Facebook
(2023)Hoy en día, tanto la población más joven como la población más adulta utilizan a diario los llamados medios sociales. Debido a esto, no solo son las empresas las que los emplean para incrementar sus ventas o tener presencia ... -
Lobbies y Relaciones Públicas. Los grupos de presión españoles en el Registro Europeo de Transparencia
(2019-05-02)Análisis de los lobbies españoles registrado en la Unión Europea. Los lobbies, dentro del proceso político, desempeñan un papel relevante (Berry, 1989 y Bentley, 1983) en sus relaciones con los poderes públicos, a través ... -
Relaciones públicas y lobbies en los países miembros de la Unión Europea
(2019-04)Los actores políticos tradicionales (medios de comunicación, partidos políticos, instituciones públicas) han visto cómo se incrementaba la participación de los grupos de interés en la dinámica política (Grant, 1989; Whiteley ...