ListarComunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por tema "Marca"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles / Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices
(Grupo comunicar, 2014-07-01)El presente trabajo analiza el papel de los jóvenes consumidores en el contexto de los nuevos procesos comunicativos que surgen de tecnologías emergentes: el uso de las aplicaciones de marca en los dispositivos móviles. ... -
Nuevas estrategias de posicionamiento de marca: el caso de la eléctrica EDP y el teatro
(2021)En la actualidad, las marcas están inmersas en una búsqueda continua de estrategias para relacionarse con sus públicos y diferenciarse de la competencia. Algunas de las más pujantes son la creación de contenidos y el uso ... -
Personal Branding, una profesión emergente
(2016-06-08)Una de las profesiones que más éxito está teniendo en la actualidad es la de Personal Branding. Con la implementación masiva de las redes sociales, cualquier persona con relevancia pública necesita contar con el asesoramiento ...