ListarComunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por tema "Marketing"
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Análisis de sentimiento en imágenes: hacia un modelo predictivo de emociones para el desarrollo de campañas de comunicación mediante técnicas de inteligencia computacional
(UMA Editorial, 2023-03)En la mayoría de las ocasiones, cuando un consumidor adquiere un producto, lo hace de una forma subjetiva donde la componente emocional juega un papel fundamental en el proceso de decisión. No se trata, pues, de una decisión ... -
Brand’s communications in COVID-19. Social role during and after lockdown
(Taylor & Francis, 2022-04-20)The paper aims to identify the narrative communicative resources and messages spread by brands within the background of a global pandemic. This study compares two samples of advertising spots broadcast in Spain: one ... -
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales. Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón.
(UMA Editorial, 2018-07-16)El sector de las empresas de comunicación y publicidad ha cambiado enormemente en sus prácticas profesionales y en la relación con los anunciantes durante la última década. El desarrollo del mercado publicitario regional ... -
Comunicación estratégica y branding contra la despoblación rural.
(2023)Para fomentar la repoblación de la denominada España Vaciada, se ha forjado un tejido asociacional nacional que opta por las herramientas de comunicación digital para la difusión de sus misiones y de las identidades locales ... -
Online advertising and Small and Medium Enterprises (SMEs) in Kuwait (2017)
(Uma Editorial, 2019-10)Actualmente la publicidad online representa un interés prioritario para una gran cantidad de empresarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en todo el mundo y, para lo que afecta a nuestro campo de estudio, en las ... -
Opinion mining and sentiment analysis in marketing communications: a science mapping analysis in Web of Science (1998–2018)
(Social Sciences, 2020)Opinion mining and sentiment analysis has become ubiquitous in our society, with applications in online searching, computer vision, image understanding, artificial intelligence and marketing communications (MarCom). ... -
Personal Branding
(-, 2017)Actualmente la gestión de marca personal es de vital importancia. En la conferencia se cuenta cómo se hace desde la perspectiva práctica y profesional. -
La presencia de las marcas en el fútbol. El caso de España y México
(Razón y Palabra, 2017)El patrocinio deportivo supone una fuente de beneficios para las marcas y los clubes. Es una relación marcada por la necesidad de estar presente y por el ingreso de recursos. Este establecimiento simbiótico, supone el ...