ListarComunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por tema "Netflix"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Contenidos audiovisuales y plataformas VoD en España: estudios de caso
(Repositorio Institucional de la Universidad de Málaga, 2022-09-09)Este libro editado en formato PDF forma parte de la colección iniciada en el año 2012 a partir de la compilación de los trabajos de investigación más destacados realizados por el estudiantado de la asignatura Estructura ... -
Industrias audiovisuales y mercado: estudios de caso
(Estructura del mercado audiovisual. Universidad de Málaga, 2021-07-19)En el año 2021 las industrias audiovisuales iniciaban una extraña nueva normalidad en la que se retomaba el pulso de la actividad en todos los sectores culturales, con la experiencia adquirida durante los meses de pandemia ... -
Industrias audiovisuales y producción transmedia
(Eumed, 2018)Este volumen de la serie iniciada en el año 2012 a partir de las investigaciones de los estudiantes de la asignatura Estructura del mercado audiovisual del grado de Comunicación Audiovisual en la Universidad de Málaga nos ... -
Industrias audiovisuales: tendencias de producción y consumo
(Eumed, 2019)La digitalización de la creación cultural y su difusión online ha supuesto la entrada en los mercados de poderosos y novedosos agentes que se han convertido en los líderes no sólo de la industria tecnológica, sino de toda ... -
La comunicación audiovisual durante la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19
(Eumed, 2020-05)Este volumen tiene por objetivo documentar algunas de las prácticas culturales o comunicativas nacidas y desarrolladas durante las semanas de confinamiento provocadas por la alerta sanitaria del coronavirus COVID-19. A ... -
Mercado audiovisual y comunicación
(Eumed, 2020-08-04)Esta publicación recoge diversos estudios de casos y análisis de sectores de las industrias culturales. Presentados aquí a modo de capítulos, estos textos suponen la iniciación en la investigación de estudiantes que combinan ... -
Panorama de las plataformas de televisión OTT en España: agentes del mercado audiovisual y estrategias comerciales
(2020-11-05)La digitalización de la producción audiovisual y su distribución online supuso la entrada en los mercados de novedosos y poderosos agentes internacionales que se han puesto a la cabeza de la industria audiovisual, desde ... -
Plataformas VOD: formatos y canales de promoción. Netflix como creador de branded content digital
(2022)Netflix trata de atraer al público con acciones promocionales que trascienden la publicidad convencional. La compañía opta por el branded content, mediante acciones basadas en su propio catálogo. Esta investigación parte ... -
Producción audiovisual de Netflix en España: la integración en el sistema mediático español como consecuencia de las políticas de protección europeas y españolas
(2022)Este trabajo tiene como objetivo principal analizar las estrategias adoptadas por la plataforma VoD Netflix en su actividad de producción en España. Para ello queremos identificar las relaciones establecidas en España por ... -
Televisión en España y grupos mediáticos internacionales: Políticas de comunicación europeas y alianzas frente a las plataformas VOD globales
(Ria Editorial, 2020-12-16)Este trabajo tiene como objetivo principal analizar los movimientos estratégicos de los principales agentes de la industria audiovisual en España y en el mundo con objeto de identificar la motivación de sus actuaciones y ...