ListarComunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por tema "Universidad"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Análisis de la crisis reputacional universitaria a través de las redes sociales Twitter y Facebook: estudio del Caso de la Universidad Rey Juan Carlos
(Universidad CEU San Pablo, 2020-04)La imagen y la reputación son elementos que rigen la competencia actual. Las organizaciones cada vez se centran más es potenciar su imagen corporativa, por encima de otros aspectos de su actividad. En el ámbito ... -
Análisis de las redes académicas y tendencias científicas de la comunicación en las universidades españolas
(Revista Prisma Social, 2018)La producción científica en comunicación se ha incrementado en España en los últimos años, tal como señalan diversos estudios sobre la creación de grupos de investigación, redes de investigadores/as y tipologías de ... -
Análisis del protocolo en los planes de estudio de comunicación de las universidades españolas
(2021-11-11)El perfil profesional y académico de la organización de eventos y el protocolo en la sociedad actual, ha sido adquirido, en su mayoría, por estudiantes de comunicación. El Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) ha ... -
La comunicación en las sedes webs de las universidades a distancia españolas
(2016-10-27)Esta investigación analiza la comunicación de las universidades españolas a distancia en sus sedes webs. En los últimos años este tipo de universidades se han multiplicado por cuatro. Hoy en día, las sedes webs de las ... -
La creatividad en la universidad española. Un análisis crítico de los planes de estudio, la actividad docente y las necesidades del sector profesional en los grados de comunicación audiovisual, publicidad y relaciones públicas.
(Asociación Icono 14 y Universidad Rey Juan Carlos, 2021-07-01)La creatividad es una habilidad ampliamente estudiada y entendida como una capacidad esencial para el desarrollo del ser humano, en especial en su desempeño educativo y profesional. Desde la entrada en vigor del Espacio ... -
Implantación de las narrativas transmedia como método de aprendizaje en las universidades españolas: revisión de la literatura.
(2022)La expansión de Internet a todos los rincones del planeta ha provocado un proceso de convergencia caracterizado por la hibridación de géneros, formatos y soportes que ha dado lugar a un nuevo paradigma comunicativo. Este ... -
La interpretación de la integridad académica en las universidades de México y España
(GKA Ediciones, 2023)Este estudio se orienta a conocer el grado de transparencia, compromiso e integridad presente en las universidades en el desarrollo de su labor académica e investigadora. -
La investigación universitaria como fuente de desarrollo e innovación del ejército español
(Gedisa, 2018)Análisis de las investigaciones universitarias vinculadas con el desarrollo I+D del ejercito español. -
La reputación institucional: formación de opinión de los públicos de la universidad de málaga.
(2018-12-17)En esta investigación se pretende conocer el proceso de formación de la opinión del público y determinar los elementos básicos que determinan la reputación de la Universidad de Málaga. La metodología aplicada esta basada ... -
El liderazgo de las mujeres académicas en España: un análisis desde la disciplina de las relaciones públicas.
(2022-05-26)A pesar de que la producción científica sobre las mujeres en las relaciones públicas se ha incrementado (Moreno et al., 2021), en España, todavía se identifican pocos estudios sobre el rol de las mujeres investigadoras en ... -
Relaciones públicas y programas de movilidad en educación superior: tendencias y estrategias comunicativas
(2019-10-28)Los programas de movilidad constituyen desde hace años y son en la actualidad un incentivo para el alumnado universitario que ve en ellos la facilidad y la posibilidad de viajar y estudiar en universidades tanto nacionales ... -
La reputación institucional: formación de opinión de los públicos de la Universidad de Málaga
(Gedisa, 2018)Análisis de los procesos de conformación de la imagen y la reputación de la Universidad de Málaga como ejemplo de estudio de caso de comunicación institucional.