ListarComunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por tema "Web 2.0"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Implantación de las narrativas transmedia como método de aprendizaje en las universidades españolas: revisión de la literatura
(2022)La expansión de Internet a todos los rincones del planeta ha provocado un proceso de convergencia caracterizado por la hibridación de géneros, formatos y soportes que ha dado lugar a un nuevo paradigma comunicativo. Este ... -
La comunicación online de Zara y Mango: análisis de perfiles de Twitter e Instagram durante la campaña de primavera 2018
(2019-06-19)La presente investigación tiene como objeto de estudio analizar exhaustivamente la comunicación online de ambas marcas Zara y Mango a través de sus redes sociales durante su campaña de primavera 2018. -
Las redes sociales: una propuesta de la definición académica
(2018-05-21)Las redes sociales en particular y Social Media en general son protagonistas en los últimos años, no sólo de la práctica profesional sino también de la producción científica acerca de la comunicación 2.0. Debido a este ...