Listar Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP) por tipo "info:eu-repo/semantics/submittedVersion"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
La documentación de archivo como fuente principal para el estudio del teatro independiente durante la Transición en Andalucía
(Ediciones Complutense. Revista General de Información y Documentación, 2016)El teatro independiente tuvo una gran relevancia como elemento de cambio durante la Transición política en España. Sin embargo, se trata de un movimiento sociocultural poco estudiado. De las carencias observadas ... -
El monitor europeo de las ciudades culturales y creativas: Influencias.
(2019-10-24)El Monitor de las ciudades culturales y creativas, creado en 2017 por la Comisión Europea tiene por objetivo ayudar a los responsables de políticas nacionales, regionales y municipales a identificar fortalezas y oportunidades ... -
El papel de las autoridades audiovisuales en la promoción de la igualdad de género a través de la representación del deporte femenino
(2018-07-10)La presente investigación tiene por objeto exponer y argumentar la necesidad de una implicación más significativa por parte de los reguladores audiovisuales en la promoción de una mayor representación de los deportes ... -
Estudo sobre a Comunicação On-line das ONG na Espanha
(2013-12-10)Las organizaciones sociales han encontrado en las TIC unas magníficas aliadas en las relaciones con sus públicos. Incluso las organizaciones pequeñas, con recursos limitados, están teniendo oportunidades en la actualidad ... -
Radiofotografía y Teleinscripción: experiencias de transmisión de imágenes en los inicios de la radiodifusión en España / Telephotography and Teleregistration: image transmission experiences at the beginning of broadcasting in Spain
(Universidad Complutense de Madrid, 2014-02-05)Desde el nacimiento de la radiodifusión, algunos radioaficionados y técnicos buscaron también la transmisión de imágenes por radio o radiofotografía. Aunque se enfrentaron a una tecnología excesivamente compleja para la ... -
The United States Presidential Elections from the Point of View of the European Press
(Revista Norteamércia, 2019)Public relations strategies based on dramatization are key tools to achieving success in electoral campaigns. Press offices play a fundamental role as theatre directors, turning their leaders into great actors. What at ...