Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColomo-Magaña, Ernesto 
dc.contributor.authorSánchez-Rivas, Enrique 
dc.contributor.authorSánchez-Vega, Elena 
dc.contributor.authorCívico-Ariza, Andrea
dc.date.accessioned2021-10-04T09:09:27Z
dc.date.available2021-10-04T09:09:27Z
dc.date.created2021-09-21
dc.date.issued2021-10-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/22944
dc.description.abstractLas tecnologías nos permiten desarrollar procesos educativos más dinámicos, motivadores y con infinitas posibilidades para la consecución de competencias, destrezas y/o habilidades de carácter técnico, instrumental y pedagógico en el alumnado. Por igual, la competencia digital docente se ha convertido en uno de los retos de la formación inicial y continua del profesorado. Un espíritu innovador, flexible ante la realidad y consciente de la importancia de las TIC, se vehiculan como ingredientes para un desempeño satisfactorio del ejercicio docente en pleno siglo XXI.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUMA Editoriales_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEnseñanza virtuales_ES
dc.subject.otherInnovaciónes_ES
dc.subject.otherTecnología educativaes_ES
dc.subject.otherCompetencia digitales_ES
dc.subject.otherBuenas prácticases_ES
dc.subject.otherE-Learninges_ES
dc.titleLa tecnología educativa hoyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional