JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar CAP - Artículos por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Artículos
    • Listar CAP - Artículos por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Artículos
    • Listar CAP - Artículos por título

    Listar CAP - Artículos por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 17-36 de 61

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Ejército y rituales religiosos. Dos estudios de antropología política en la España actual 

        Brisset-Martin, Demetrio Enrique (Universidad de Granada, Grupo de investigación Antropología y Filosofía, 2011)
        En muchas de las fiestas religiosas en España, militares con armas disfrutan de un significativo papel procesional. La denuncia presentada por el Observatorio de la Laicidad el 4-4-2010 sobre el uso del Himno Nacional y ...
      • El poder y los poderes del cine (Prólogo) 

        Brisset-Martin, Demetrio Enrique (Cedma, 2007)
        Prólogo al libro “Dictadores en el Cine” (2007), donde se estudian las variadas relaciones que mantuvieron con el cine cuatro de los mayores dictadores europeos del siglo XX: Hitler, Stalin, Mussolini y Franco.
      • Encerrado en un castillo. Fotos, dibujos y poemas (1970-71) 

        Brisset-Martin, Demetrio Enrique (2022)
        A lo largo del otoño-invierno de 1970-71, el autor pasó seis meses encerrado en un castillo medieval de la Alta Saboya, dedicado a expresar sus inquietudes juveniles post-Mayo'68, mediante varios medios artísticos (poesía, ...
      • España en los años 70 y 80: la fotografía como testimonio. Recopilación de fotos publicadas por: Demetrio Enrique Brisset 

        Brisset-Martin, Demetrio Enrique (2020-08-25)
        En las pasadas décadas de los setenta y ochenta, España experimentó una profunda transformación creativa. Como periodista y fotógrafo independiente, el autor participó directamente, y aquí se muestra una recopilación de ...
      • Esperanzas y recelos: la prensa cinematográfica española ante la llegada de la televisión (1948-1960) 

        Ruiz-del-Olmo, Francisco Javier (Universidad del País Vasco, Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, 2011)
        La década de los cincuenta del siglo pasado fue el periodo en el que se desarrolló la implantación de la televisión en España. Se sucedieron esporádicas prácticas televisivas, una etapa experimental pública, su inauguración ...
      • Exploring the social media on the communication professionals in public health. Spanish official medical colleges case study 

        De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Rando-Cueto, Dolores; Jambrino-Maldonado, Carmen; Paniagua-Rojano, Francisco Javier (MDPI, 2020-06-06)
        The purpose of the study is to analyze the role that social media have on the practice of health professionals working in information and communication department of Spanish official medical college. Social media in health ...
      • Factores influyentes en el éxito de la comunicación hospitalaria vía redes sociales 

        Rando Cueto, Dolores; Paniagua-Rojano, Francisco Javier; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos (Revista Latina de Comunicación Social, 2016-11-11)
        Introducción. El objeto de estudio del presente artículo es la comunicación online en corporaciones hospitalarias españolas, en concreto, de los centros más influyentes en Twitter. Hipótesis y objetivos. Partimos de la ...
      • Fiestas hispánicas en América 

        Brisset-Martin, Demetrio Enrique (2019-01-17)
        En 1989 y 1990 efectué trabajos de campo en comunidades indígenas de México y Guatemala. En 1993, para un libro colectivo de la Asociación Granadina de Antropología, mostré la persistencia allí de moldes festivos hispánicos, ...
      • Fundraising, comunicación y relaciones públicas. Desarrollo cultural de una marca de ciudad: Málaga 

        De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Torres Mancera, Rocío (CIESPAL, 2017-12)
        La gestión estratégica de la comunicación y las relaciones públicas con los grupos de interés son herramientas de gran utilidad para el fundraising o captación de fondos, para el desarrollo sostenible de los proyectos de ...
      • La imagen de los candidatos en las elecciones presidenciales de Estados Unidos en ‘prensa’ digital española 

        De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Paniagua-Rojano, Francisco Javier; Jambrino-Maldonado, Carmen; Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar (Revista Latina de Comunicación Social, 2017-09)
        Este trabajo analiza la imagen que proyectan los principales diarios españoles sobre la última campaña de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, y por tanto, la influencia que pueden ejercer los medios de mayor ...
      • Importance of Social Media in the Image Formation of Tourist Destinations from the Stakeholders’ Perspective 

        de las Heras-Pedrosa, Carlos; Millán-Celis, Elena; Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar; Jambrino-Maldonado, Carmen (Sustainability, 2020)
        This research aimed to provide a more informed and systematic basis on which to develop the positioning strategy in social media due to the interactive capacity and influence that social media has in the success of tourist ...
      • Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible. 

        De-las-Heras-Pedrosa, Carlos; Jambrino-Maldonado, Carmen; Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar; Lugo-Ocando, Jairo (Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2019-06-25)
        Importancia de las relaciones con los públicos en la reputación en un destino turístico inteligente. Propuesta de un modelo sostenible Importance of public relations for the reputation in a Smart Tourist Destination. Resumen ...
      • Influencia de las redes sociales en el trabajo de profesionales de la información especializados en salud. Caso de los Colegios Oficiales de Médicos de España 

        Rando-Cueto, Dolores; de las Heras-Pedrosa, Carlos; Paniagua-Rojano, Francisco Javier (Revista Latina de Comunicación Social, 2021-03)
        Introducción. Los avances producidos en la libertad en el contenido informativo que fluye a través de las redes sociales digitales y una mayor participación de los usuarios en las mismas juegan un papel clave en la ...
      • Instagram as a Co-Creation Space for Tourist Destination Image-Building: Algarve and Costa del Sol Case Studies 

        Iglesias-Sánchez, Patricia Pilar; Correia, Marisol B.; Jambrino-Maldonado, Carmen; De-las-Heras-Pedrosa, Carlos (Sustainability, 2020)
        Instagram is a popular social media platform. Its ability to convey feelings through photographs has become a valuable communication tool for tourism destination branding. The cases of two destinations in Southern Europe ...
      • Investigación bibliométrica de las tesis doctorales españolas sobre relaciones públicas 

        Castillo-Esparcia, Antonio (Universitat Autònoma de Barcelona, 2006)
        En este artículo se realiza un estudio bibliométrico sobre las tesis doctorales de relaciones públicas presentadas en España.
      • La investigación en Comunicación. Análisis bibliométrico de las revistas de mayor impacto del ISI 

        Castillo-Esparcia, Antonio (Revista Latina de Comunicación Social, 2012)
        Estudio sobre las revistas de comunicación que aparecen en el JCR realizado por el ISI,
      • Investigación en Comunicación. Estudio bibliométrico de las revistas de comunicación en España 

        Castillo-Esparcia, Antonio (Universidad de Navarra, 2010)
        Estudio bibliométrico sobre las principales revistas en comunicación de España
      • Investigación sobre la evolución histórica de las relaciones públicas 

        Castillo-Esparcia, Antonio (Universidad Complutense de Madrid, 2004)
        Estudio sobre la evolución histórica de las relaciones públicas en España.
      • Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles / Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices 

        Ruiz-del-Olmo, Francisco Javier; Belmonte Jiménez, Ana María (Grupo comunicar, 2014-07-01)
        El presente trabajo analiza el papel de los jóvenes consumidores en el contexto de los nuevos procesos comunicativos que surgen de tecnologías emergentes: el uso de las aplicaciones de marca en los dispositivos móviles. ...
      • La dinámica del fotomontaje 

        Brisset-Martin, Demetrio Enrique (2019-01-17)
        Como autor de fotomontajes analógicos y teorizador de esta vertiente expresiva de la fotografía, en 1996 culminé una investigación sobre la evolución de este fenómeno icónico de enormes posibilidades discursivas, incorporado ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA