ListarCAP - Tesis por tema "Comunicación - Tesis doctorales"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales. Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón.
(UMA Editorial, 2018-07-16)El sector de las empresas de comunicación y publicidad ha cambiado enormemente en sus prácticas profesionales y en la relación con los anunciantes durante la última década. El desarrollo del mercado publicitario regional ... -
Comunicación en la gestión de crisis ante el cambio digital: análisis del caso terremoto 8,2 Iquique Chile, Abril 2014
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Cuando ocurre un gran terremoto, como los que suceden en Chile, no puedes arrancar, buscarás un lugar seguro próximo, en el mejor de los casos estará señalizado como zona segura. Luego, cuando el movimiento se haya detenido, ... -
La comunicación para el fomento de la cultura emprendedora entre la juventud
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)La presente investigación pretende descubrir la necesidad de introducir la comunicación en el proceso del fomento de la cultura emprendedora. Es decir, “la innovación, creatividad, responsabilidad y emprendimiento, son los ... -
Publicidad y Comunicación de las marcas de moda en los egoblogs de estilo, moda y tendencias
(Servicio de Publicaciones y Divulgacion Cientifica, 2016)Con esta tesis se pretende estudiar y analizar el fenómeno de los egoblogs de estilo, moda y tendencias y cómo éstos han provocado un cambio en las maneras de trabajar de las marcas comerciales que han visto en estos ...