ListarCAP - Tesis por tema "Relaciones públicas - Tesis doctorales"
Mostrando ítems 1-6 de 6
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Influencia de la autoimagen en la percepción de marca-país. Caso México
(UMA Editorial, 2018-06)Esta tesis doctoral profundiza en el papel que juegan los públicos internos en la construcción de la imagen de un país en el exterior, porque estos son a la vez consumidores de la marca país y autocreadores de esta. Por ... -
Protocolo y ceremonial de acceso al poder en la España contemporánea
(UMA Editorial, 2020-09-22)Nuestra hipótesis de partida es que existe una continuidad del protocolo en el ceremonial de acceso a las instituciones políticas superiores de España a lo largo del constitucionalismo decimonónico, modulado en función de ... -
Relaciones Públicas y Comunicación para un Fundraising Sostenible. Perspectivas Internacionales: Estudio de casos desde España, Países Bajos, Reino Unido y México.
(UMA Editorial, 2021-02-02)This doctoral thesis records the situation of PR and communication applied to fundraising work in Spain, the Netherlands, the United Kingdom and Mexico in the time slot from 2016 to 2018, in its professional and academic ... -
Relaciones Públicas y Neurociencia. Una aproximación a la realidad de las técnicas de Neuroimaging
(UMA Editorial, 2018-01)En la última década la Neurociencia no solo ha irrumpido con gran influencia en el Marketing, sino que incluso ha comenzado a integrarse en otras disciplinas como la Economía, tanto a nivel profesional como a nivel académico, ... -
Relaciones Públicas. 2.0: La personalización de los mensajes en Redes Sociales como elemento de fidelización
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)La tesis presenta la situación de la comunicación de las organizaciones españolas en las redes sociales, y es que desde hace unos años atrás, las redes sociales se están volviendo una herramienta más dentro de las campañas ... -
Web 2.0 y comunicación. Análisis transversal de la web participativa en el ámbito de las Relaciones Públicas
(UMA Editorial, 2017-06-15)La práctica profesional revela que los medios sociales son ya un recurso habitual en el desempeño de las relaciones públicas, al permitir, por una parte, que los usuarios se pongan en contacto directamente con las ...