JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónPolítica institucional UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar CAP - Tesis por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Tesis
    • Listar CAP - Tesis por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Comunicación Audiovisual y Publicidad - (CAP)
    • CAP - Tesis
    • Listar CAP - Tesis por título

    Listar CAP - Tesis por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 137

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis comparativo y evolutivo del teatro de Emilio Goyanes: compromiso político y social a través del lenguaje de cabaret en Cabaret Caracol (2000) y La Barraca del Zurdo (2010) 

        Gardeta Gómez, Ana (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Esta tesis doctoral aborda la producción teatral de Emilio Goyanes, creador y director de la compañía granadina Laví e Bel, la cual ha desarrollado un lenguaje propio y un método de trabajo original que resulta eficaz para ...
      • Análisis de la narrativa audiovisual de los youtubers y su impacto en los jóvenes colombianos 

        González Gómez, Orlando (UMA Editorial, 2018)
        En la actualidad, la proliferación de tecnologías, dispositivos y pantallas adquieren un significado relevante en la sociedad de la información digital. El milenio marcó un reto en las comunicaciones con nuevas relaciones ...
      • Antonio Meliveo: referente musical cinematográfico del siglo XXI en el cine español 

        Bedoya Ruiz, María Jesús (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Desde el nacimiento del cine sonoro, la música ha estado presente adquiriendo cada vez más importancia. De esta manera, son muchos los compositores que han aportado sus composiciones al cine. Dentro del cine español, el ...
      • Aproximación al funcionamiento de las redes de conocimiento desde un enfoque comunicativo: Estudio de casos múltiples en Andalucía sobre redes en el marco de la cooperación descentralizada para el desarrollo humano local 

        Blanco Morett, Álvaro (UMA Editorial, 2021-03-10)
        Una de las características del siglo XXI es la celeridad con la que se produce y transmite la información, efecto de un desarrollo tecnológico sin precedentes. La cotidianidad social, las instituciones, la economía, la ...
      • Cómic y brand placement: análisis de la presencia y estrategia de las marcas comerciales en el cómic literario y cinematográfico 

        Guerrero Navarro, Daniel (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Por último, a modo de síntesis final, la revisión de la hipótesis planteada al inicio de este trabajo nos dirige a la siguiente conclusión: La técnica del emplazamiento de producto se utiliza en el cómic con igual método ...
      • Competencias profesionales,sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados 

        Barquero Cabrero, Jose Daniel (UMA Editorial, 2019-11)
        EN RELACIÓN A ESTA TESIS DOCTORAL, SE HA INICIADO UN EXPEDIENTE INFORMATIVO PREVIO. Competencias profesionales, sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados en ADE y comunicación”, es una ...
      • Comportamiento del anunciante como comprador de servicios profesionales. Estudio empírico descriptivo de las relaciones entre el anunciante y la agencia de publicidad en Aragón. 

        Iniesta Aleman, Isabel (UMA Editorial, 2018-07-16)
        El sector de las empresas de comunicación y publicidad ha cambiado enormemente en sus prácticas profesionales y en la relación con los anunciantes durante la última década. El desarrollo del mercado publicitario regional ...
      • Comunicación científica en chile: de la divulgación de las ciencias y las tecnologías a las políticas públicas 

        Tabja Salgado, Jorge (UMA Editorial, 2018-10-23)
        El conocimiento de las ciencias y las tecnologías (CyTs) es la materia prima de la cultura científica del siglo XXI. No sumar a la comunidad en este acontecimiento es incrementar la exclusión y la marginación social. En ...
      • La comunicación de crisis y de riesgo desde la perspectiva de las instituciones: El uso de Twitter durante las inundaciones de 2016 en la provincia de Málaga 

        Calleja Reina, Maria Antonia (UMA Editorial, 2021-11-05)
        Actualmente estamos enfrentándonos a la mayor pandemia desde hace un siglo. El Covid19, un virus surgido en Wuhan (China) a finales de 2019 y que en pocos meses se ha ido extendiendo a lo largo de todo el mundo. La ...
      • Comunicación de los ayuntamientos. Estudio de Accesibilidad de las páginas Web. 

        Fernández Díaz, Elena (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Durante esta investigación se ha analizado la accesibilidad Web en los portales de los ayuntamientos de las capitales de provincia de España. Teniendo en cuenta los avances que se han producido en nuestra sociedad en los ...
      • La comunicación de los think tanks económicos en España 

        Martínez-Oña López, María Eugenia (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Esta tesis doctoral analiza la comunicación de los think tanks de contenido económico en España. El interés objetivo de esta investigación radica en la aportación que se puede realizar a la comunicación corporativa y a la ...
      • La comunicación de los think tanks en España. Panorama y estrategias comunicativas 

        Guerra Heredia, Sergio (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        Tesis Doctoral donde se realiza una investigación de los diferentes Think Tanks que ejercen su actividad en España. La investigación se ha estructurado en varias partes, la primera, una vez identificado qué instituciones ...
      • Comunicación en la gestión de crisis ante el cambio digital: análisis del caso terremoto 8,2 Iquique Chile, Abril 2014 

        Severino Arce, Rodrigo Gabriel (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Cuando ocurre un gran terremoto, como los que suceden en Chile, no puedes arrancar, buscarás un lugar seguro próximo, en el mejor de los casos estará señalizado como zona segura. Luego, cuando el movimiento se haya detenido, ...
      • La comunicación en la universidad pública española. De la comunicación instrumental a la comunicación para la democracia y la participación 

        Simancas-González, Esther (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Esta tesis doctoral reflexiona sobre la comunicación institucional de la universidad pública española en un contexto de grandes cambios globales. Se centra en analizar la gestión de la comunicación que hacen los gabinetes ...
      • La comunicación en las ONGs españolas: la influencia de Internet en el modelo estratégico de relaciones con los públicos 

        Soria Ibáñez, María del Mar (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2011)
        La presente Tesis Doctoral realiza un repaso por el modelo actual de gestión de públicos en 20 ONG españolas objeto de estudio, partiendo de la historia de sus departamentos de comunicación hasta llegar a la situación ...
      • La Comunicación en los Conservatorios Superiores de Música en España 

        Haro Almansa, Rosario (UMA Editorial, 2021-01-25)
        La investigación trata el estudio de las relaciones púbicas en los 33 Conservatorios Superiores de Música Españoles actualmente en activo. Desde este punto de vista se aborda el estudio de la comunicación desde dos vertientes: ...
      • Comunicación Hotelera e Internet 

        Alarcón-González, Ulises Antonio (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        La tesis Doctoral se desarrolló para investigar la calidad de la comunicación hotelera por Internet, con la finalidad de identificar los drivers que provocarían una mejora en los procesos comunicativos digitales en los ...
      • Comunicación institucional: estudio de conductas comunicacionales presentes en el Poder Judicial de Chile y su relación con la percepción de clima, por parte de los trabajadores de tribunales del Poder Judicial 

        Muñoz Flores, María Angélica (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Este estudio buscó establecer la interacción entre los estilos de liderazgo, comunicación y clima, bajo la premisa que, tanto el liderazgo como la comunicación afectan el clima laboral y éste, a su vez, afecta el desempeño ...
      • La comunicación interna en procesos de cambio por fusión en empresas colombianas 

        Marín Ramírez, Diana Carolina (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        La presente tesis doctoral aborda la comunicación interna en procesos de cambio por fusión en empresas colombianas partiendo del análisis de las experiencias en las compañías: Cementos Argos, Une Millicom y Almacenes Éxito. ...
      • La comunicación interna en programas de transformación según el modelo de Lewin. El caso de las empresas del Ibex 35 

        Sánchez Gómez, María (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        Las grandes corporaciones necesitan adaptarse de manera ágil a las nuevas demandas de los mercados. Los programas de transformación se diseñan por la dirección; sin embargo la responsabilidad de su ejecución recae en la ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA