Listar Vol. 1 Núm. 1 (2016) por título
Mostrando ítems 6-8 de 8
-
Reflexões sobre prácticas de sala-de- aula e competências na formaçãos de profesores da universidade de Colônia, Alemanha
(Universidad de Málaga, 2017)O objetivo desse artigo é refletir sobre as práticas introduzidas pelo Processo de Bolonha e seu foco em competências, performatividade e boas-práticas. Primeiramente, será analisada a definic!ão de educação dentro ... -
Una revisión a los practicum de la educación desde las tecnologías
(Universidad de Málaga, 2017)Entre los años 2014 y 2016 algunas universidades españolas han participado en el proyecto I+D+i ”Estudio del impacto de las erubricas federada en la evaluación de las competencias en el practicum”, financiado por el Plan ... -
Zabalza, M.(2013). El Practicum y las Prácticas en Empresas. En la formación universitaria. Madrid: Narcea.
(Universidad de Málaga, 2017)Es bien sabido que el ser humano no aprende de forma significativa hasta que la experiencia de aprendizaje no se produce, no manipula, no experimenta… no se vivencia. Y es que las personas, por naturaleza, tenemos la ...