Listar Vol. 2 Núm. 1 (2017) por título
Mostrando ítems 3-6 de 6
-
Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculares
(Universidad de Málaga, 2017)El estudio en el que se enmarca este trabajo sitúa sus objetivos en una doble dimensión: conocer la valoración global de la motivación del alumnado con respecto a la realización de prácticas en la empresa, y establecer ... -
Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación
(Universidad de Málaga, 2017)Nada mejor para establecer un aprendizaje integrado entre los conocimientos de la facultad y las prácticas externas, que la metodología de los diarios donde los estudiantes reflexionan y argumentan sobre sus experiencias ... -
Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum
(Universidad de Málaga, 2017)El propósito de este estudio es conocer las opiniones de los futuros docentes ante el empleo de las e-rúbricas durante el prácticum. Con el fin de conocer y comprender sus opiniones analizamos las variables de grado de ... -
Implementación y valoración de seminarios preparatorios para las prácticas externas en el Grado de Pedagogía
(Universidad de Málaga, 2017)Las prácticas externas se han convertido en los últimos años en un importante componente de la formación universitaria, destacando este período no sólo como un momento de acercamiento al mundo laboral, sino como el período ...