JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Vol. 2 Núm. 1 (2017) por tipo 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 2 Núm. 1 (2017)
    • Listar Vol. 2 Núm. 1 (2017) por tipo
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 2 Núm. 1 (2017)
    • Listar Vol. 2 Núm. 1 (2017) por tipo

    Listar Vol. 2 Núm. 1 (2017) por tipo "info:eu-repo/semantics/article"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-5 de 5

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El blog: herramienta de comunicación en las prácticas de enseñanza 

        Casado-Rodrigo, Jesús; Ordóñez-Sierra, Rosario (Universidad de Málaga, 2017)
        Este estudio plantea cómo viven los futuros maestros de primaria la experiencia de sus prácticas de enseñanza, y cómo construyen su identidad docente y su conocimiento práctico en un contexto intercultural, en especial en ...
      • Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculares 

        Santos-González, M. Carmen; Sarceda-Gorgoso, M-Carmen (Universidad de Málaga, 2017)
        El estudio en el que se enmarca este trabajo sitúa sus objetivos en una doble dimensión: conocer la valoración global de la motivación del alumnado con respecto a la realización de prácticas en la empresa, y establecer ...
      • Estudio de la comunicación en la evaluación de los diarios de prácticas que favorecen la argumentación 

        Cebrian-de-la-Serna, ManuelAutoridad Universidad de Málaga; Perez-Galan, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Cebrian-Robles, DanielAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2017)
        Nada mejor para establecer un aprendizaje integrado entre los conocimientos de la facultad y las prácticas externas, que la metodología de los diarios donde los estudiantes reflexionan y argumentan sobre sus experiencias ...
      • Grado de satisfacción, utilidad y validez de la evaluación con rúbricas electrónicas durante el prácticum 

        Pérez-Torregrosa, Ana-Belén; Romero-López, María-Asunción; Ibañez-Cubillas, Maria del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Gallego-Arrufat, María-Jesús (Universidad de Málaga, 2017)
        El propósito de este estudio es conocer las opiniones de los futuros docentes ante el empleo de las e-rúbricas durante el prácticum. Con el fin de conocer y comprender sus opiniones analizamos las variables de grado de ...
      • Implementación y valoración de seminarios preparatorios para las prácticas externas en el Grado de Pedagogía 

        Hernández Ramos, Juan Pablo; Casillas Martin, Sonia (Universidad de Málaga, 2017)
        Las prácticas externas se han convertido en los últimos años en un importante componente de la formación universitaria, destacando este período no sólo como un momento de acercamiento al mundo laboral, sino como el período ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA