JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Vol. 3 Núm. 1 (2018) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 3 Núm. 1 (2018)
    • Listar Vol. 3 Núm. 1 (2018) por título
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 3 Núm. 1 (2018)
    • Listar Vol. 3 Núm. 1 (2018) por título

    Listar Vol. 3 Núm. 1 (2018) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 4-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Modelo de evaluación colaborativa de los aprendizajes en el prácticum mediante Corubric 

        Cebrián-de-la-Serna, ManuelAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2018)
        En los últimos planes de estudios las asignaturas del Prácticum y las Prácticas externas tuvieron un aumento importante en horas, tanto en aquellas titulaciones que ya tenían una trayectoria como aquellas otras para las ...
      • Recensión del libro: Practicum de Psicología. La formación de profesionales en la enseñanza no presencial 

        Arjona-Muñoz, José AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2018)
        La profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) Laura Méndez Zaballos presenta el texto que comentamos sobre el “Practicum de Psicología. La formación de profesionales en la enseñanza no presencial” ...
      • El tutor de prácticas y su influencia en la formación de profesionales en los Grados de Educación 

        Palomares Ruiz, Ascensión; Alarcón Palomares, María del Carmen; Martín García, Inés (Universidad de Málaga, 2018)
        Actualmente, los problemas educativos ocupan un papel fundamental de reflexión social, por lo resulta preciso potenciar el conocimiento y conseguir una educación obligatoria de calidad que garantice los derechos humanos, ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA