Listar Vol. 3 Núm. 2 (2018) por título
Mostrando ítems 2-7 de 7
-
Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes
(Universidad de Málaga, 2018)Reseña del libro “Blockchain en Educación. Cadenas rompiendo moldes”, publicado en la colección Transmedia XXI. Editado por Antonio Bartolomé y José Manuel Moral, recoge contribuciones de los principales actores en este ... -
CoRubrics de Google Drive: Una evaluación innovadora para una escuela innovadora
(Universidad de Málaga, 2018)En los últimos años ha habido un gran debate, sobre cuál es el mejor método para evaluar, una evaluación tradicional o una evaluación alternativa, y qué aspectos se tienen que tener en cuenta a la hora de hacerlo. La ... -
Criatividade com avatares na Prática Educativa Supervisionada.
(Universidad de Málaga, 2018)Inovar exige mudanças nos modos de ensinar a aprender a aprender por forma a desenvolver competências imprescindíveis no século XXI. A criatividade é uma dessas competências necessárias para encontrar novas soluções para ... -
Percepción del desempeño profesional, académico y social de la Práctica Pedagógica investigativa: una experiencia de la Universidad Católica de Manizales-UCM
(Universidad de Málaga, 2018)La presente investigación da a conocer las percepciones del desempeño profesional, académico y social; fue llevada a cabo sobre un grupo de 27 directores de los centros de prácticas los cuales evaluaron a 27 estudiantes a ... -
Procedimientos innovadores utilizados en las prácticas externas para el desarrollo de la identidad profesional
(Universidad de Málaga, 2018)Las prácticas profesionales externas constituyen un momento clave en el proceso de desarrollo y afianzamiento de la identidad profesional del futuro profesional de la educación social. La investigación realizada, centrada ... -
Recensión del libro Identidad profesional docente
(Universidad de Málaga, 2018)La pretensión de esta reseña es dar a conocer un libro que trata sobre identidad profesional docente, concepto ciertamente de carácter polisémico y poliédrico. Una aproximación científica a la identidad profesional en el ...