JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentros

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMASHERPA/RoMEODulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoDerechos de autorContacto/Sugerencias
    Listar Vol. 4 Núm. 2 (2019) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 4 Núm. 2 (2019)
    • Listar Vol. 4 Núm. 2 (2019) por título
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 4 Núm. 2 (2019)
    • Listar Vol. 4 Núm. 2 (2019) por título

    Listar Vol. 4 Núm. 2 (2019) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Cartografía de la buena docencia universitaria. Un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación 

        Cantón Mayo, Isabel (Universidad de Málaga, 2019)
        El lenguaje cartográfico pertenece a una ciencia aplicada que se encarga de reunir, realizar y analizar medidas y datos de regiones de la Tierra, para representarlas gráficamente con diferentes dimensiones lineales y mapas. ...
      • La experiencia del prácticum I en educación infantil. Una narración en primera persona 

        Amar, Víctor (Universidad de Málaga, 2019)
        Las posibilidades de éxito del prácticum I en educación infantil son muy altas. No obstante, pueden hacer circunstancias sobrevenidas al alumnado que, en cierta manera, conviertan la experiencia formativa en un pretexto ...
      • La fotografía en la formación del profesorado 

        Torrego González, Alba (Universidad de Málaga, 2019)
        El libro La fotografía en la formación del profesorado, coordinado por Antonio Bautista, profesor del Departamento de Estudios Educativos de la Universidad Complutense de Madrid, llega en un momento adecuado puesto que la ...
      • Las herramientas tecnológicas al servicio de la comunicación en las Prácticas de Magisterio: percepción de estudiantes y tutores sobre su utilidad 

        Colomo-Magaña, ErnestoAutoridad Universidad de Málaga; Gabarda Méndez, Vicente; Cuevas Monzonís, Nuria; Cívico-Ariza, Andrea (Universidad de Málaga, 2019)
        La comunicación entre los agentes inmersos en las prácticas escolares constituye uno de los elementos clave de los procesos de tutorización y de la experiencia del estudiante. Bajo esta perspectiva, el presente estudio ...
      • Herramientas tecnológicas para el seguimiento del alumnado en la FP dual 

        Brasó Rius, Jordi; Arderiu Antonell, Meritxell (Universidad de Málaga, 2019)
        Los cambios cada vez más rápidos en la sociedad implican también nuevos modos de hacer y actuar en el ámbito educativo. Los diferentes agentes tienen, por lo tanto, que adaptarse a estos avances. La formación profesional ...
      • La percepción de estudiantes de maestro de último semestre sobre la relación entre teoría y práctica en el prácticum 

        Rodríguez Loera, Rocío; Onrubia, Javier (Universidad de Málaga, 2019)
        El prácticum se ha apuntado como un espacio privilegiado para promover una mejor articulación entre teoría y práctica en la formación de maestros, desde un planteamiento reflexivo y promotor de la construcción y reconstrucción ...
      • Prácticas curriculares y Sociología en la Universidade da Coruña: de las competencias a las experiencias profesionales y personales 

        Rodríguez-Teijeiro, Ariadna; Otero-Enríquez, Raimundo; Román-Masedo, Laura (Universidad de Málaga, 2019)
        Este trabajo presenta, en el marco del Grado en Sociología de la Universidade da Coruña (España), un sistema de evaluación basado en una triangulación metodológica que posibilita un análisis en profundidad de las diferentes ...
      • XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas “Presente y retos de futuro” 

        Cebrián-de-la-Serna, Manuel Autoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2019)
        En esta edición hemos preparado un programa académico y socio cultural que permite reflexionar sobre el tema que nos ocupa desde el presente, pero con una clara mirada hacia los retos que este espacio privilegiado del ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA