JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Vol. 5 Núm. 2 (2020) por título 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 5 Núm. 2 (2020)
    • Listar Vol. 5 Núm. 2 (2020) por título
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 5 Núm. 2 (2020)
    • Listar Vol. 5 Núm. 2 (2020) por título

    Listar Vol. 5 Núm. 2 (2020) por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 3-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • La evaluación en informes de prácticas del grado de Maestro en Educación Primaria 

        Torres-Hernández, Norma; Gallego-Arrufat, María Jesús (Universidad de Málaga, 2020)
        Los períodos de Prácticum son una oportunidad de aprendizaje y de adquisición de conocimientos estratégicos sobre la profesión de maestro. Son momento y espacio para comprender realidades, reflexionar, (re)construir ...
      • Foreign languages communicative skills in Secretarial Studies 

        Guedes, Anabela; Oliveira, Isabel; Santos, Paula; Antunes, Sandra (Universidad de Málaga, 2020)
        The aim of the foreign languages teaching is to enable students to further develop and use English language skills in general and specific contexts and this aim is always achieved through the practice of the four skills - ...
      • Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum 

        Sanz Trigueros, Francisco Javier; Barranco Izquierdo, Natalia; Guillén Díaz, Carmen (Universidad de Málaga, 2020)
        Este estudio cualitativo se ha desarrollado con el objetivo de obtener un diagnóstico de la integración de componentes metodológicos diversos, requerida para implementar los programas de enseñanza bilingüe en Educación ...
      • Manual teórico-práctico para programar por competencias 

        Salame Sala, Juan (Universidad de Málaga, 2020)
        Este libro será muy útil de gran ayuda para todos los profesionales de la Educación y para los que aspiran a serlo; para todo el profesorado en ejercicio y para los equipos directivos de los centros de Educación Infantil, ...
      • O método de Polya e a Gamificação como estratégias na resolução de problemas 

        Quadros-Flores, Paula Maria; Mascarenhas, Daniela; Machado, Manuela (Universidad de Málaga, 2020)
        Estudos revelam que os estudantes portugueses apresentam dificuldades na resolução de problemas. Este estudo, desenvolvido com alunos do 4º ano, teve como objetivo promover melhoria na resolução de problemas envolvendo a ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA