Listar Vol. 5 Núm. 2 (2020) por título
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
El aprendizaje y servicio en educación superior: Teoría, práctica y perspectiva crítica
(Universidad de Málaga, 2020)Recensión realizada sobre el libro de S.J. Deeley sobre la metodología de aprendizaje y servicio en educación superior. -
Competencia digital docente en Prácticum desde la autoevaluación
(Universidad de Málaga, 2020)Se atiende a la competencia digital docente en el Prácticum de la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia planteando tres objetivos: explorar el uso del aula virtual en el Prácticum, identificar las herramientas ... -
La evaluación en informes de prácticas del grado de Maestro en Educación Primaria
(Universidad de Málaga, 2020)Los períodos de Prácticum son una oportunidad de aprendizaje y de adquisición de conocimientos estratégicos sobre la profesión de maestro. Son momento y espacio para comprender realidades, reflexionar, (re)construir ... -
Foreign languages communicative skills in Secretarial Studies
(Universidad de Málaga, 2020)The aim of the foreign languages teaching is to enable students to further develop and use English language skills in general and specific contexts and this aim is always achieved through the practice of the four skills - ... -
Formación metodológica para la enseñanza bilingüe. Indicadores en Memorias del Practicum
(Universidad de Málaga, 2020)Este estudio cualitativo se ha desarrollado con el objetivo de obtener un diagnóstico de la integración de componentes metodológicos diversos, requerida para implementar los programas de enseñanza bilingüe en Educación ... -
Manual teórico-práctico para programar por competencias
(Universidad de Málaga, 2020)Este libro será muy útil de gran ayuda para todos los profesionales de la Educación y para los que aspiran a serlo; para todo el profesorado en ejercicio y para los equipos directivos de los centros de Educación Infantil, ... -
O método de Polya e a Gamificação como estratégias na resolução de problemas
(Universidad de Málaga, 2020)Estudos revelam que os estudantes portugueses apresentam dificuldades na resolução de problemas. Este estudo, desenvolvido com alunos do 4º ano, teve como objetivo promover melhoria na resolução de problemas envolvendo a ...