JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Vol. 6 Núm. 1 (2021) fecha de publicación 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 6 Núm. 1 (2021)
    • Listar Vol. 6 Núm. 1 (2021) fecha de publicación
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 6 Núm. 1 (2021)
    • Listar Vol. 6 Núm. 1 (2021) fecha de publicación

    Listar Vol. 6 Núm. 1 (2021) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Prácticum de Psicología durante la COVID-19: satisfacción y nuevas propuestas 

        Silva Lorente, Isabel; Casares Guillén, Carmen Teresa; Escribano Barreno, Cristina; Prado Novoa, Carmen (Universidad de Málaga, 2021)
        Dentro del espacio universitario, las medidas sanitarias asociadas a la COVID-19 han tenido importantes implicaciones en la manera de organizar la formación de los estudiantes. Se muestra en esta investigación un análisis ...
      • Prática educativa supervisionada em creche: Uma experiência pikleriana em contexto português 

        Ferreira, Ana Sabrina; Teixeira, Diana (Universidad de Málaga, 2021)
        A creche é um contexto educativo onde se devem criar oportunidades de aprendizagem significativas na vida de bebés e crianças. Este artigo pretende dar ênfase a uma perspetiva pedagógica para a educação em creche, a ...
      • Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE 

        Sumba Arévalo, Víctor Miguel; Mejía Vera, Johanna Grace (Universidad de Málaga, 2021)
        En este estudio se presentan los procesos y resultados obtenidos de la aplicación de la metodología Lesson Study con docentes en ejercicio, y que a la vez son estudiantes de la Universidad Nacional de Educación en Ecuador ...
      • Redes profesionales en tiempo de Covid19: compartiendo buenas prácticas para el uso de TIC en el prácticum 

        Ruiz-Rey, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga; Cebrián-Robles, Violeta; Cebrián-de-la-Serna, ManuelAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Málaga, 2021)
        El trabajo entre docentes compartiendo experiencias y reflexionando sobre las prácticas de enseñanza sobre video experiencias es una de las iniciativas más fructíferas de las redes profesionales. Ese ha sido el objetivo ...
      • Os desafios da avaliação e os Portefólios 

        Guedes, Anabela; Antunes, Sandra; Santos, Paula; Oliveira, Isabel; Escola, José (Universidad de Málaga, 2021)
        Os portefólios podem ser definidos como a retenção e organização de instrumentos de informação sobre os processos realizados pelo aluno durante um determinado período, os quais que podem fornecer uma visão ampla e o mais ...
      • Comprobando la eficacia de materiales reflexivos sobre competencias profesionales docentes. Un estudio de investigación-acción 

        Moral-Santaella, Cristina; Ritacco-Real, Maximiliano; Morales-Cabezas, Jerónimo (Universidad de Málaga, 2021)
        Formar docentes profesionales/competentes es el reto a superar por cualquier programa de formación del profesorado, pero las facultades de educación españolas no dirigen una atención expresa a salvar este problema. El ...
      • Educar el carácter de nuestros estudiantes. Reflexiones y propuestas para la escuela actual 

        Aguilar-Palomo, Desirée (Universidad de Málaga, 2021)
        A lo largo de los once capítulos se aborda, desde diferentes perspectivas, la formación del carácter partiendo de su práctica educativa, sin desestimar el resto de contextos implicados para la formación integral del ...
      • Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos 

        Mora-Jaureguialde, Begoña (Universidad de Málaga, 2021)
        Recensión del libro 'Recursos para atender a la diversidad en contextos educativos'
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA