Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBatres-Vara, Arantxa 
dc.contributor.authorLechuga-Jiménez, Clotilde 
dc.date.accessioned2021-10-18T11:02:25Z
dc.date.available2021-10-18T11:02:25Z
dc.date.created2021
dc.date.issued2021-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23026
dc.descriptionGrupo PAIDI GRIDHUM. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.description.abstractLos sistemas educativos están configurados en base a dos enfoques sobre la finalidad de la educación en un país: uno permitiría perpetuar los modelos socioeconómicos vigentes, mientras que el otro concibe la educación como elemento transformador de dichos modelos. En esa segunda posición nos situamos con esta ponencia, planteándonos dos objetivos: mejorar la calidad de la formación inicial del profesorado de educación Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato priorizando aprendizajes éticos y ciudadanos; y proponer otro modelo de aprendizaje en la Universidad que fomente experiencias de comunidad en los/as futuros/as docentes.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Teches_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectProfesores - Formaciónes_ES
dc.titleExperiencias didácticas sobre la inclusión de los problemas sociales relevantes sobre África desde la formación inicial docente. Universidad de Mälagaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleFECIES XVIII FORO INTERNACIONALes_ES
dc.relation.eventplaceGranada (online)es_ES
dc.relation.eventdate28, 29 y 30 de septiembre, 2021es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem