Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAneas Álvarez, Assumpta
dc.contributor.authorVilà Baños, Ruth
dc.date.accessioned2021-11-02T07:53:21Z
dc.date.available2021-11-02T07:53:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationAneas Álvarez, A., & Vilà Baños, R. (2018). Entornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelona. Revista Practicum, 3(1), 1-19. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i1.8271es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23094
dc.description.abstractSe presentan resultados parciales de un estudio desarrollado en el Practicum del grado de Pedagogía de la Universidad de Barcelona. Se analizan los Seminarios de Práctica Reflexiva, el Portafolio y la tutoría individualizada como entornos de aprendizaje con gran potencial de desarrollo y evaluación de competencias, mediante un estudio por encuesta aplicado al alumnado y a los tutores de universidad. Los resultados obtenidos han destacado valoraciones positivas sobre estos entornos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPedagogía - Formación profesionales_ES
dc.subjectEducación - Filosofíaes_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherPracticumes_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherPráctica reflexivaes_ES
dc.subject.otherPortafolioes_ES
dc.titleEntornos de desarrollo y aplicación de las competencias en el Practicum del grado en Pedagogía de la Universidad de Barcelonaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i1.8271
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem