Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz-Torres, Mayerly Zulay
dc.contributor.authorRestrepo Valencia, Liliana Patricia
dc.contributor.authorZuluaga Valencia, Jorge Iván
dc.date.accessioned2021-11-03T09:23:14Z
dc.date.available2021-11-03T09:23:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRuiz-Torres , M. Z., Restrepo Valencia, L. P., & Zuluaga Giraldo , J. I. (2018). Percepción del desempeño profesional, académico y social de la Práctica Pedagógica investigativa: una experiencia de la Universidad Católica de Manizales-UCM. Revista Practicum, 3(2), 22-40. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9864es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23106
dc.description.abstractLa presente investigación da a conocer las percepciones del desempeño profesional, académico y social; fue llevada a cabo sobre un grupo de 27 directores de los centros de prácticas los cuales evaluaron a 27 estudiantes a través de un instrumento institucional conformado por 20 indicadores distribuidos según el componente profesional, académico y social, el cual fue sometido a análisis y validación estadística como requisitos mínimos de validación de constructo y fiabilidad según alfa de Cronbach. El desarrollo práctico de la metodología permitió conocer el componente profesional, la homogeneidad en los resultados de cada uno de los indicadores fueron evaluados en los escenarios de práctica donde la Licenciatura en Tecnología e Informática tuvo presencia durante este año 2016. Vale la pena resaltar el promedio general de 4,8, el cual muestra el probable potencial que tienen los profesionales de la licenciatura en tecnología e informática para orientar talleres, elaborar cartillas, manuales, artículos, participar y apoyar proyectos relacionados con el saber hacer de los profesionales, implementar campañas publicitarias, desarrollar software, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subject.otherPrácticas externases_ES
dc.subject.otherCompetenciases_ES
dc.subject.otherEvaluaciónes_ES
dc.subject.otherInvestigación educativaes_ES
dc.subject.otherPráctica pedagógicaes_ES
dc.titlePercepción del desempeño profesional, académico y social de la Práctica Pedagógica investigativa: una experiencia de la Universidad Católica de Manizales-UCMes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v3i2.9864
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional