Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSumba Arévalo, Víctor Miguel
dc.contributor.authorMejía Vera, Johanna Grace
dc.date.accessioned2021-11-05T13:43:08Z
dc.date.available2021-11-05T13:43:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSumba Arévalo, V. M., & Mejía Vera, J. G. (2021). Lesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAE. Revista Practicum, 6(1), 44-58. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i1.10173es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23164
dc.description.abstractEn este estudio se presentan los procesos y resultados obtenidos de la aplicación de la metodología Lesson Study con docentes en ejercicio, y que a la vez son estudiantes de la Universidad Nacional de Educación en Ecuador de la carrera de Educación Básica modalidad a distancia del Plan para la Profesionalización Docente. La implementación de la metodología nace desde la propuesta curricular de la Universidad orientada a formar docentes capaces de identificar y proponer alternativas de solución in situ a través de la investigación acción cooperativa. En tal sentido, desde el enfoque cualitativo de análisis e interpretación de textos (Proyecto Integrador de Saberes), se investiga como ésta conlleva a poner en evidencia los conocimientos, habilidades, actitudes, emociones y valores que forman parte y configuran su actuación en el aula; también permite conocer y comprender las acciones y/o características de esta metodología para reconstruir el conocimiento práctico de los docentes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectUniversidad Nacional de Educación (Ecuador)es_ES
dc.subjectAprendizaje - Metodologíaes_ES
dc.subjectProfesores - Formaciónes_ES
dc.subject.otherProfesionalización docentees_ES
dc.subject.otherLesson Studyes_ES
dc.subject.otherConocimiento prácticoes_ES
dc.titleLesson Study: reconstruir el conocimiento práctico en y para la profesionalización docente de la UNAEes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v6i1.10173
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem