Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantos-González, M. Carmen
dc.contributor.authorSarceda-Gorgoso, M-Carmen
dc.date.accessioned2021-11-05T13:49:45Z
dc.date.available2021-11-05T13:49:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationSantos-González, M. C., & Sarceda-Gorgoso, M.-C. (2017). Estructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculares. Revista Practicum, 2(1), 22-39. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i1.8263es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23168
dc.description.abstractEl estudio en el que se enmarca este trabajo sitúa sus objetivos en una doble dimensión: conocer la valoración global de la motivación del alumnado con respecto a la realización de prácticas en la empresa, y establecer aquellos elementos que alcanzan una menor valoración para cada factor identificado. En el análisis estadístico de los datos empleamos técnicas descriptivas y técnicas multivariantes, concretamente el análisis de componentes principales para datos categóricos (CATPCA), a fin de obtener la información de las variables originales que configuran cada dimensión y ordenarlas según su valoración. Los resultados obtenidos muestran que el alumnado está altamente motivado, ya que globalmente el 77,5% de las puntuaciones son altas, frente al 9,1% que son bajas. Son los aspectos referidos a procesos relacionados directamente con las TIC y los recursos propios del ámbito laboral, así como otros relacionados con el desempeño del trabajo, los que alcanzan las valoraciones más bajas, lo que lleva a concluir la necesidad de intervenir en estos aspectos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista Practicum;2(1)
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectUniversidades -- Programas de estudioes_ES
dc.subjectFormación profesionales_ES
dc.subject.otherEducaciónes_ES
dc.subject.otherPeriodo de prácticas profesionaleses_ES
dc.subject.otherMotivaciónes_ES
dc.subject.otherInvestigación educativaes_ES
dc.subject.otherTrabajoes_ES
dc.titleEstructura valorativa de la motivación del alumnado de Formación Profesional hacia sus prácticas curriculareses_ES
dc.title.alternativeValuation structure of the motivation of the students on Vocational Training towards their curricular practiceses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v2i1.8263
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional