- RIUMA Principal
- Investigación
- Didáctica de las Lenguas, las Artes y el Deporte - (DLAD)
- DLAD - Artículos
- Listar DLAD - Artículos por autor
Listar DLAD - Artículos por autor "Cremades-García, Raúl"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Actitudes del alumnado universitario ante el lenguaje inclusivo y su debate en los medios de comunicación
Cremades-García, Raúl; Fernández-Portero, Ignacio (Universidad Complutense de Madrid, 2022) -
Análisis prospectivo del uso de flipped classroom por el futuro profesorado de lengua castellana y literatura en secundaria
Onieva-López, Juan Lucas; Cremades-García, Raúl (UEX Editorial. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Extremadura, 2021)El objetivo principal de la presente investigación es analizar la percepción de un grupo de estudiantes del Máster de Secundaria sobre el uso futuro de flipped classroom como docentes de Lengua castellana y literatura. ... -
Estudio de caso sobre el desarrollo de la competencia oral en Educación Infantil y Primaria en un centro público.
Fallarino, Nicoletta; Leite-Méndez, Analía Elizabeth; Cremades-García, Raúl (Ediciones Complutense, 2020-07-01)Las dificultades para implementar prácticas orales en el aula con una evaluación rigurosa sitúan a la competencia oral en desventaja respecto a otras destrezas comunicativas en el sistema educativo actual. El objetivo ... -
Storytelling and teamwork in the bilingual classroom at university: Impressions and satisfaction from pre-service teachers in the Kamishibai project
Castillo-Rodríguez, Cristina Milagrosa; Cremades-García, Raúl; López-Fernández, Iván (Elsevier, 2022-09)The storytelling technique Kamishibai has shown multiple advantages in educational settings. However, there is a lack of studies that deepen on its implementation in teacher training. A total of 114 pre-service teachers ... -
The influence of mobile instant messaging in language education: perceptions of current and future teachers.
Cremades-García, Raúl; Onieva-López, Juan Lucas; Maqueda-Cuenca, Eugenio; Ramírez Leiton, John Jairo (Taylor&Francis, 2019-05-03)The globalisation of mobile instant messaging (MIM) in applications like WhatsApp encourages the use of a non-standard linguistic register. The purpose of this study is to determine and assess the perception of school ...