Listar DMDCSCE - Tesis por título
Mostrando ítems 26-29 de 29
-
Metodología Multimedia y Evolución del Pensamiento Matemático Ordinal Prenumérico en escolares de 3 a 7 años
(Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)En esta investigación se aborda el problema de analizar y conocer una parte de la evolución del Pensamiento Ordinal prenumérico y recursivo en escolares de 3 a 7 años, como parte y fundamento de la evolución cognitiva del ... -
Otra educación en los Museos es posible. Propuesta de un proyecto colaborativo desde la enseñanza de las Ciencias Sociales
(UMA Editorial, 2018)La nueva Sociedad del Conocimiento reclama una educación con unas características concretas que establecen una gran diferencia con la anterior. Una educación basada en la implementación de las tecnologías digitales, una ... -
La problemática energética como contexto de enseñanza-aprendizaje: una experiencia con profesorado de Ciencias en formación inicial
(Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2013)En esta tesis doctoral, centrándonos en un problema socio-científico, hemos analizado la presencia que, en una muestra de 36 libros de texto de ciencias, tienen los aspectos más relacionados con la problemática enérgetica. ... -
Vislumbrando la dimensión socioafectiva de la comprensión en matemáticas. Un estudio sobre la medida con maestros en formación
(UMA Editorial, 2019-12-02)En esta investigación presentamos una propuesta para vislumbrar el componente afectivo de la comprensión matemática en los estudiantes. Para dar respuesta a esta cuestión, que consideramos básica en Educación Matemática, ...