Listar DOE - Tesis por autor "Castilla-Mesa, María Teresa"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Analisis de la evolucion del acoso escolar: Factores, Roles e Incidencias de las Redes Sociales y contexto familiar en IES de Málaga
Enríquez Vázquez, David (UMA Editorial, 2016)La presente tesis doctoral pone de relieve que las causas de la violencia son múltiples y complejas, y surgen de la interacción entre la persona y los diferentes entornos donde despliega sus actividades. En cada uno de ... -
Análisis del perfil y salidas académicas, formativas y laborales de la población adolescente en riesgo de exclusión social.
Leal Martín, Antonio (UMA Editorial, 2017-09-03)En el documento que se ha realizado se presenta el análisis, valoración e interpretación de una situación que cada día aglutina a una mayor proporción del alumnado con el que interactuamos. Para esto en las diferentes ... -
Cultura, multiculturalidad e interculturalidad. Análisis de la educación intercultural en la ciudad de Málaga
Iriarte Moncayola, Manuel (UMA Editorial, 2016)Análisis del enfoque intercultural de la legislación educativa y estudio de las visiones del profesorado sobre cultura, multiculturalidad e interculturalidad. -
El detonante creativo de base pedagógico musical en los productos de re-diseño del diseño de interiores
Muñoz Moreno, Ruth (UMA Editorial, 2016)La tesis muestra una serie de experimentos, con productos de re-diseño a partir de muebles de IKEA, en proyectos de Diseño de Interiores. El planteamiento es usar la música como detonante de desarrollo creativo en los ... -
El patrimonio como medio para la construcción de la diversidad afectivo-sexual: estudio de su grado de desarrollo curricular en la formación de los futuros maestros de Educación Primaria en Andalucía
Fernández Paradas, Antonio Rafael (UMA Editorial, 2021-04-30)En 2020, se celebran 35 años de vigencia de la Ley Española de Patrimonio Histórico. En estos 35 años, también han cambiado muchas cosas dentro del patrimonio histórico: se ha expandido conceptualmente, ha tenido que dar ...