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dc.contributor.authorPaniagua-Rojano, Francisco Javier 
dc.contributor.authorFortes Martínez, Trinidad
dc.date.accessioned2021-12-02T12:09:28Z
dc.date.available2021-12-02T12:09:28Z
dc.date.created2022-02-01
dc.date.issued2021-01-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23325
dc.description.abstractEl objeto de estudio de este trabajo es el análisis de la estrategia de comunicación en Twitter que pusieron en práctica la compañía Janssen, para afrontar la crisis derivada de los efectos secundarios de su vacunas, que tuvieron como consecuencia algún fallecimiento e ingresos de personas por problemas de coágulos tras recibir la dosis de dichos medicamentos.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisher11ª edición del Congreso Comunica2,es_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRedes sociales en Internetes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectVacunases_ES
dc.subject.otherComunicación corporativaes_ES
dc.subject.otherCrisises_ES
dc.subject.otherSocial mediaes_ES
dc.subject.otherDesinformaciónes_ES
dc.titleEstrategia de comunicación digital de Janssen para afrontar la crisis por los efectos de su vacunaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitle11ª edición del Congreso Comunica2es_ES
dc.relation.eventplaceGandía, Valenciaes_ES
dc.relation.eventdate17 al 19 de noviembre de 2021es_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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