Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera-Pastor, David 
dc.contributor.authorJuárez-Pérez-Cea, Jesús 
dc.contributor.authorMancila-Mancila, Iulia 
dc.contributor.authorBernedo-Muñoz, Isabel María 
dc.contributor.authorRuiz-Román, Cristóbal 
dc.date.accessioned2021-12-02T12:17:46Z
dc.date.available2021-12-02T12:17:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/23327
dc.description.abstractEsta comunicación presenta la experiencia del Proyecto Europeo titulado "Aprender desde los márgenes" (Learning from the Margins) (LEMA). Este proyecto parte de una preocupación internacional por los desafíos a los que se enfrentan los jóvenes, especialmente aquellos que viven en situaciones desfavorecidas.Se trata de un proceso educativo orientado a que los jóvenes sean reconocidos como protagonistas de sus propias vidas. Es por ello que los socios están formados por 3 instituciones y organizaciones de educación superior y 3 instituciones/ONG que trabajan con jóvenes marginados en tres contextos diferentes: University College Copenhagen y 3B Housing Association en Copenhague, Dinamarca; Universidad de Malmö y Ayuntamiento de Malmö en Suecia; Universidad de Málaga y la ONG Asociación Marroquí en Málaga, España.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectEducación sociales_ES
dc.subject.otherInvestigación acciónes_ES
dc.subject.otherJóvenes en riesgo sociales_ES
dc.subject.otherAcompañamiento educativoes_ES
dc.subject.otherEmpoderamientoes_ES
dc.titleAprendiendo desde los márgenes. Learning from the margins (LEMA). Un proyecto de investigación acción con jóvenes en riesgo social.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.relation.eventtitleSIPS 2021 / XXXIII Seminario lnteruniversitario de Pedagogía Social Educaciónes_ES
dc.relation.eventplaceVigo, Españaes_ES
dc.relation.eventdate28.10. 2021- 05.11.2021es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem